Liga 1

Jefferson Farfán planea volver en dos años a Alianza Lima

Jefferson Farfán, hoy en Lokomotiv, volvió a referirse a su deseo de a jugar en Alianza Lima. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán, hoy en Lokomotiv, volvió a referirse a su deseo de a jugar en Alianza Lima. 

¡Los hinchas lo esperan! El deseo más fuerte de un hincha es que su ídolo se retire con la camiseta del club que alienta. Por ello, las declaraciones de Jefferson Farfán sobre un inminente retorno a Alianza Lima han ilusionado a más de uno en tienda blanquiazul y es que el atacante confirmó la fecha en la que volverá a Matute.

De acá a dos años me gustaría jugar en Alianza Lima”, sostuvo Farfán para el programa ‘Al Ángulo’ tras ser consultado sobre la actualidad del club y su lucha por el título ante Binacional que no logró concretar el equipo.

Con ello, la ‘Foquita’ habría marcado lo que serán sus últimos años en el exterior, pues actualmente se encuentra en Lokomotiv Moscú. Por ahora, el futbolista incaico se viene recuperando de una lesión que lo alejó de las canchas los últimos meses del año tras la Copa América 2019 en donde Perú llegó hasta la final.

El goleador de la Bicolor también habló de otros temas referentes a su vida profesional y confesó que durante su estadía en Schalke 04 de la Bundesliga también recibió la oferta de Bayern Múnich aunque el presidente de los ‘azules’ aseguró su permanencia extendiendo su contrato. La ‘Foquita’ pudo ser compañero de Pizarro en los ‘Bávaros’.

Por ahora, la mente de Jefferson está puesta en recuperarse del todo de su lesión y así poder hacer una pretemporada completa con Lokomotiv. Además, de ganar ritmo futbolístico para volver a ser tomado en cuenta también está la idea de llegar lo más óptimo posible al inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Como se sabe, este martes 17 se llevó a cabo el sorteo de las Eliminatorias y a la Selección Peruana le tocará debutar contra Paraguay en Asunción. Tras ello, deberá recibir en Lima a Brasil. Dos fechas más que complicadas donde será importante sumar, pero que no marcará el futuro de ninguna selección todavía.

@MovistarDeporPe

???#FarfánEnAlÁngulo: “De...

Ver tweet completo