Liga 1

Alianza Lima: Jean Deza: " Es una revancha la cual la sabré aprovechar"

Jean Deza firmó su vuelta a Alianza Lima para el 2020 y en una entrevista para el club, el delantero aseguró aprovechará esta nueva oportunidad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Deza firmó su vuelta a Alianza Lima para el 2020 y en una entrevista para el club, el delantero aseguró aprovechará esta nueva oportunidad.

¡Borrón y cuenta nueva! Alianza Lima busca ser nuevamente protagonista de la Liga 1 Movistar en este 2020 y para ello hizo oficial la contratación del delantero Jean Deza, quien tuvo una campaña bastante regular con UTC de Cajamarca. Eso hizo que varios clubes pongan la mirada en contar con sus servicios, pero finalmente fueron los victorianos quienes ganaron en la lucha.

Bajo esa perspectiva, Deza vuelve al cuadro ‘blanquiazul’ luego de cinco años, donde espera aprovechar esta nueva oportunidad de vestir la casaquilla aliancista. En entrevista con ‘Alianza Lima TV’, el futbolista de 26 años recordó su paso por el 2015 y reconoció que en la parte profesional no dio al 100%, siendo esta una revancha personal para su carrera. 

"Estuve en 2015, pero no hice las cosas como las tenía que hacer. Esta revancha la tomo de la mejor manera, es algo muy lindo para mí. Ahora me encuentro más maduro, en ese entonces no tuve la madurez y profesionalismo que tenía que tener. Son cosas que la vida te enseña, ahora Alianza Lima me ha dado una gran oportunidad y la tengo que aprovechar", dijo el extremo en primer momento.

Por otro lado, Deza habló del difícil grupo que le tocará afrontar al equipo de la Victoria en la Copa Libertadores, donde figuran Racing Club, Nacional de Uruguay y Estudiantes de Mérida. Sin embargo, el popular ‘Ratón’ confía en la plantilla que se ha armado para lograr salir airosos y cumplir un papel a la altura. 

"Veo un grupo bien difícil, pero para Alianza Lima siempre es importante estar en un torneo internacional. Nos tocó una serie muy competitiva con rivales como Racing y Nacional, que son equipos grandes de su país. Sin embargo, sabemos de los futbolistas que tenemos y creemos que podemos hacer un buen papel en la Copa Libertadores", concluyó.

Cabe resaltar, que en su paso por Alianza Lima en el 2015, Jean Deza disputó un total de 12 encuentros y no pudo marcar gol alguno.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com