Liga 1

Binacional confirmó la renovación de Aldair Rodríguez por todo el 2020

A través de sus redes sociales, Binacional confirmó que el atacante Aldair Rodríguez permanecerá en el club por todo el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Binacional confirmó que el atacante Aldair Rodríguez permanecerá en el club por todo el 2020.

¡Se queda! Luego de varios días de rumores en los que se especuló que se alejaría del club, se confirmó que Aldair Rodríguez continuará en Binacional por toda la temporada 2020 con el fin de afrontar la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores. El joven atacante fue pieza fundamental en la obtención del título nacional en el 2019. El reto más grande será ahora a nivel internacional con el cuadro de Juliaca.

"El delantero Aldair Rodríguez, artífice del título nacional de la Liga 1 y de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, continuará en el Poderoso del Sur", se lee en el mensaje compartido por la institución en sus redes sociales oficiales. 

El delantero de 25 años tuvo una gran campaña con la casaquilla de Binacional y sus goles fueron fundamentales para lograr el primer título nacional del club. Precisamente, su buena performance había hecho especular una serie de 'destinos' lejos del plantel que aquel entonces dirigía Roberto Mosquera. Sin embargo, la directiva terminó por cerrar su renovación.

Recordemos que Binacional se viene armando de la mejor manera para afrontar los dos torneos de este año. Por ello, ante la salida de algunos referentes como Donald Millán (ahora en Universitario), se anunciaron contrataciones como la de Reimond Manco, el entrenador César Vigevani (en reemplazo de Mosquera) y Johan Arango. 

El gran objetivo del 'Poderoso del Sur' estará la de pasar de ronda en la Libertadores. El grupo, eso sí, es de los más complicados pues lo integran LDU de Quito, Sao Paulo de Brasil y, el finalista de la edición anterior, River Plate de Argentina.

#Binacional2020 ?? El ...

Ver tweet completo