Liga 1

Carlos Mannucci inició la pretemporada y Juan Manuel Llop se ilusiona con la LIGA 1

Carlos Mannucci inició con los trabajos de pretemporada al mando del argentino Juan Manuel Llop.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci inició con los trabajos de pretemporada al mando del argentino Juan Manuel Llop.

Carlos Mannucci, al mando de Juan Manuel Llop, inició la pretemporada con la ilusión puesta en la LIGA 1. El experimentando entrenador argentino comandó los trabajos de inducción física realizados por el plantel trujillano. Además, se mostró optimista y confiado en realizar una gran temporada. 

"Con respecto al plantel, ya está conformado. Solo toca evaluar a los chicos que van a participar con nosotros. Siempre inicio con cuestiones del balón. El preparador físico hará sus evaluaciones y después del domingo o lunes empezaré a trabajar en lo táctico. Tenemos que llegar bien cuando inicie al torneo", indicó el argentino.

Llop también destacó el buen ambiente en el cuadro tricolor. "Noto una buena onda, un buen clima de trabajo con Mario Viera y los demás directivos. Tengo un optimismo importante y esperamos que eso se vea reflejado en los resultados. Vamos a trabajar para que esto pase", agregó. 

Carlos Mannucci es uno de los equipos que más se ha reforzado de cara al inicio de la LIGA 1 - 2020. Entre sus caras nuevas se encuentran: Manuel Corrales, Luis Acuy, Horacio Benincasa, Jesús Arismendi, Patricio Arce, Diego Guastavino, Ernest Nungaray, Carlos Flores, Sebastián Ramírez, entre otros. 

Por otro lado, el conjunto trujillano también aseguró la permanecía de: Pedro Díaz, Ricardo Lagos, José Caros Fernández, Luis Benites, Rely Fernández, Kevin Moreno, Jean Piere Fuentes, Osnar Noronha, Manuel Heredia, Giancarlo Peña y Andrés López.