Liga 1

Atlético Grau tiene a Pablo Zegarra como DT y cuatros refuerzos más

El presidente de Atlético Grau aseguró que Pablo Zegarra será el nuevo entrenador del club y anunció 4 refuerzos para el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Atlético Grau aseguró que Pablo Zegarra será el nuevo entrenador del club y anunció 4 refuerzos para el 2020.

¡Se van formando de a pocos! Atlético Grau es uno de los equipos que no se ha ‘movido’ mucho en las redes sociales respecto a sus incorporaciones para la Liga 1 Movistar y la Copa Sudamericana. Sin embargo, esto no quiere decir que los directivos estén ‘relajados’ sino todo lo contrario y por ello el propio presidente del club, Arturo Ríos, confirmó algunos jales para la temporada 2020.

Según un diálogo sostenido entre el mandamás piurano y ‘Ovacion.pe’, Grau terminó de cerrar la incorporación de Pablo Zegarra como su nuevo entrenador para todo el 2020. Eso sí, el técnico nacional no llegará solo pues también anunció hasta cuatro refuerzos para afrontar todos los torneos de esta temporada.

Entre los jugadores que se sumarán a los trabajos ‘albos’ se encuentran Jefferson Collazos, Emmanuel Páucar, Tiago Cantoro y Gary Correa. Estos tres últimos provenientes de Universitario de Deportes. Incluso, el propio Jean Ferrari ya había dado un adelanto que prestaría algunos jugadores a Grau.

En el caos de Cantoro, su propio padre Mauro, se había mostrado preocupado pues su hijo no tenía un equipo donde continuar luego de que se le informara que no estaba en los planes de Gregorio Pérez. El caso de Correa era similar y se decidió darlo a préstamo tomando en cuenta que Grau disputará torneo internacional.

El actual campeón de la Copa Bicentenario se enfentará a un reto mucho mayor pues no solo tendrá la consigna de mantenerse en la categoría (este año bajan cuatro equipos) sino también de hacer un destacado papel en la Copa Sudamericana. Atlético Grau se prepara para dar lo mejor a lo largo de la temporada 2020.