Liga 1

Luis Ramírez firmó por Sport Boys por toda la temporada 2020

Tras días de 'suspenso', se confirmó la llegada de Luis 'Cachito' Ramírez a Sport Boys por toda la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras días de 'suspenso', se confirmó la llegada de Luis 'Cachito' Ramírez a Sport Boys por toda la temporada 2020.

¡Todo cerrado! Finalmente se confirmó el arribo de Luis Ramírez a Sport Boys procedente de Alianza Lima. El popular 'Cachito' se uniría de inmediato al resto del plantel para viajar a Rosario donde iniciarán la pretemporada pensando en la Liga 1 Movistar del 2020. El cuadro 'rosado' se sigue armano con el objetivo de pelear por el título nacional. 

"¡Bienvenido Luis Ramírez, bienvenido al primer campeón del fútbol peruano! El volante llega al Callao listo para defender estos colores. Vamos, "Cachito"", se lee en mensaje compartido por la institución chalaca en sus redes sociales. 

El experimentado mediocampista disputó las últimas temporadas en Alianza Lima consiguiendo su último torneo nacional en la temporada 2017 con Pablo Bengoechea como su entrenador. En la campaña anterior tuvo que 'conformarse' con el subcampeonato luego de caer ante Binacional. 

Ramírez fue tema de debate en los últimos días y es que tras finalizar la campaña anterior se habló de un alejamiento rotundo de La Victoria. Sin embargo, conforme pasaron los días se conoció que la directiva y el representante del jugador tendrían una última reunión para tratar de llegar a un acuerdo. 

Así, sin nada cerrado hasta el mismo viernes 03 de enero, muchos ya rumoreaban su alejamiento definitivo de Alianza para estampar la firma en un club que siempre mostró interés por contar con sus servicios: Sport Boys. El cuadro 'rosado' terminó por confirmar la llegada de 'Cachito' mediante sus redes sociales.

@sportboys

??¡Bienvenido Luis Ramíre...

Ver tweet completo