Liga 1

Alianza Lima: hinchas que asistan a duelo con Real Garcilaso, podrán disfrutar del nuevo PES 2020

Alianza Lima invitó a todos sus hinchas a disfrutar del nuevo PES 2020, el mismo que se estrenará este domingo 22 de septiembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima invitó a todos sus hinchas a disfrutar del nuevo PES 2020, el mismo que se estrenará este domingo 22 de septiembre.

Alianza Lima sostendrá un partido clave este domingo frente a Real Garcilaso en Matute, pues, si quiere seguir siendo protagonista en la Liga 1 tendrá que imponer condiciones en casa con toda su gente. En ese sentido, el apoyo del hincha será más que clave para que esto se conlleve. 

Bajo esa perspectiva, el club ‘blanquiazul’ ha venido preparando una sorpresa en premio a ese fanático fiel que se da cita al Alejandro Villanueva, fecha tras fecha. Y es que a través de las redes oficiales del equipo aliancista se anunció que a todos los asistentes a la tribuna de occidente del estadio podrán disfrutar del PES 2020, donde figura el equipo de sus amores.

Sí, tal y como lo lee, ya que como se conoce efootball, empresa que trabaja directo con esta cadena de videojuegos, implementó este demo especial (exclusivo solo para Perú) en el que precisamente los hinchas podrán vivir una experiencia única. 

“Este domingo 22 tendremos consolas de Play Station en nuestra tribuna Occidente para que puedan disfrutar de efootball PES 2020 previo al encuentro ante Real Garcilaso ¡No te lo puedes perder!”, se deja leer en las redes del club. 

De esta manera, y con la invitación hecha, todo está preparado para que el verdadero fanático de los videojuegos y por supuesto de Alianza Lima se haga presente más que nunca al estadio de Matute. Donde no solo disfrutará del encuentro por la fecha 8 del Torneo Clausura ante Real Garcilaso, sino también de manejar a las principales figuras del equipo en su forma virtual.

Cabe resaltar, que Alianza Lima se enfrentará a los cusqueños este domingo 22 de septiembre desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT). 

@ClubALoficial

?? Este domingo 22 tendre...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com