Liga 1

¿Cómo comprar entradas en Teleticket para el Alianza Lima vs Real Garcilaso por el Torneo Clausura?

Alianza Lima se enfrentará a Real Garcilaso en Matute por la octava fecha del Torneo Clausura.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

Alianza Lima se enfrentará a Real Garcilaso en Matute por la octava fecha del Torneo Clausura.

Uno de los partidos más atractivos para la octava fecha del Torneo Clausura lo protagonizarán los equipos de Alianza Lima y Real Garcilaso, que medirán fuerzas este domingo 22 de septiembre en el estadio de Matute desde las 15:30 horas locales.

La dirigencia victoriana trabaja para que este duelo se dispute con un importante marco de público en sus tribunas, para lo cual dio a conocer el precio que tendrán las entradas, las mismas que podrán ser adquiridas por los hinchas a través de la plataforma de Teleticket.

Es así, que la tribuna popular Sur tendrá un costo de 15 Soles, mientras que la de Oriente costará 35 Soles. En tanto que la tribuna de Occidente tendrá un precio de 60 y 80 Soles, dependiendo si se trata de la zona lateral o central.

Existe también de comprar entradas para el denominado 'Palco Pichincha', cuyo costo es de 110 Soles.

Asimismo, la dirigencia de Alianza Lima dispuso establecer precios especiales para niños y para todos aquellos aficionados de Conadis. También está la posibilidad de comprar bajo la modalidad de Familiar Norte, en la que pueden entrar dos adultos más 2 niños a un precio de 40 Soles.

Todos aquellos aficionados que quieran comprar estas entradas para el partido entre Alianza Lima vs Real Garcilaso, deberán ingresar a https://teleticket.com.pe, buscar la opción del partido y dar click a 'Comprar Entrada'. Posteriormente, solo deben elegir el boleto que deseen adquirir para finalizar así su compra.

El equipo victoriano marcha en la tercera posición del Torneo Clausura con 14 puntos, a dos unidades de los líderes Sport Huancayo y Universitario de Deportes, mientras que Real Garcilaso es penúltimo con solo cuatro unidades en su haber.

??¡HINCHA BLANQUIAZUL! Recuerda que este...

Ver publicación completa