Liga 1

¿Cómo comprar entradas para el Sport Huancayo vs Universitario por el Torneo Clausura?

Los equipos de Sport Huancayo y Universitario protagonizarán el partido más importante de la octava fecha del Torneo Clausura.

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Los equipos de Sport Huancayo y Universitario protagonizarán el partido más importante de la octava fecha del Torneo Clausura.

El primer lugar del Torneo Clausura estará en juego en la 'Ciudad Incontrastable', ya que los líderes Sport Huancayo y Universitario de Deportes chocarán en un imperdible partido el día sábado 21 de septiembre desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT).

El 'Rojo Matador' y los cremas comparten la primera casilla, ambos con 16 puntos, siendo escoltados por Alianza Lima que tiene 14 unidades. El ganador de dicho encuentro se asegurará la punta del campeonato por una semana más y dará un paso importante por tratar de meterse a las semifinales de la Liga 1.

Y dada la importancia de este partido, la directiva de Sport Huancayo ha decidido lanzar una promoción en la venta de las entradas, las mismas que tendrán un valor general de 25 Soles y que permitirán no solo ver el encuentro de su primer equipos ante Universitario a las 20:00 horas, sino que también dará acceso al partido de reservas entre ambos clubes, programado para las 16:30 horas locales, del mismo sábado 21 de septiembre.

Es importante indicar que las dos escuadras también pelean el primer lugar del Torneo de Promoción y Reservas. Los cremas son segundos con 50 puntos, mientras que los huancaínos están en la tercera posición con 48 unidades.

La dirigencia de Sport Huancayo ha dispuesto que la venta de entradas se realice desde el mismo día sábado en tienda Manchete, Jr. Loreto 839 a las 06:30 horas, mientras que en las boleterías del estadio Huancayo se venderán a partir de las 08:30 horas.

El epicentro de las emociones de la LIga...

Ver publicación completa