Liga 1

Manuel Barreto anunció al 'mejor fichaje' que tendrá Sporting Cristal

El entrenador de Sporting Cristal, Manuel Barreto, se refirió a la actualidad de su equipo en el Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Sporting Cristal, Manuel Barreto, se refirió a la actualidad de su equipo en el Torneo Clausura.

El debut con triunfo como entrenador de Sporting Cristal, le han dado tranquilidad a Manuel Barreto para analizar lo que se viene para su equipo en el Torneo Clausura. El estratega celeste se muestra optimista, más aún, sabiendo que su delantera se verá reforzada en las próximas semanas.

"Lo cierto es que el mejor fichaje que hará Cristal es el de Emanuel Herrera cuando esté recuperado", manifestó el entrenador bajopontino, quien dejó en claro que no se apurará el regreso a las canchas del artillero argentino.

"Lo esperaremos para que se encuentre al 100%, trataremos de no apurarlo. Todavía él sigue trabajando diferenciado, pero cada vez está más cerca de volver a jugar", indicó Manuel Barreto.

Pero mientras se espera la vuelta de Emanuel Herrera, el entrenador cervecero dijo que se trabajará para que todos los jugadores estén en capacidad de anotar en Sporting Cristal. "No hay que darle presión solo a los delanteros, para nosotros, nuestro primer atacante es el 'Pato' Álvarez. Debemos descomprimir las obligaciones y eso ponerlo en la mochila al equipo completo. Mientras todos empujemos para el mismo lado, la cosa irá fluyendo", apuntó.

En ese sentido, Manuel Barreto dijo que la filosofía de su equipo siempre será ir hacia adelante. "Nos vamos a ir sintiendo cómodos mientras generemos siempre más ocasiones que el rival, ya que eso nos va a permitir llegar al triunfo que es lo que queremos", resaltó.