Liga 1

Jesús Barco señaló que en Universitario todavía no piensan en Alianza Lima

El volante de Universitario, Jesús Barco, fue consultado sobre el clásico ante Alianza Lima pero señaló que por ahora no piensan en ellos. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Universitario, Jesús Barco, fue consultado sobre el clásico ante Alianza Lima pero señaló que por ahora no piensan en ellos. 

Pablo Bengoechea había revelado en conferencia de prensa que pese a todavía faltar una fecha para enfrentar a Universitario de Deportes, la gente de Alianza Lima ya veía de reojo a su clásico rival. Sin embargo, otra parece ser la sensación en tienda crema; al menos, así lo ha hecho saber Jesús Barco, volante del club de Ate. 

Tanto yo como mis compañeros solo estamos pensando en el partido que jugaremos en Huancayo, en donde esperamos que las cosas nos salgan tal como las venimos diseñando en la semana. Luego de ese partido recién pensaremos en Alianza Lima; por ahora no nos preocupa nada del clásico”, sostuvo el joven jugador en conversación exclusiva con Radio Ovación. 

Recordemos que el propio entrenador blanquiazul, Pablo Bengoechea, había reconocido que pese a tener todavía un partido contra Real Garcilaso por delante, ellos ya veían de reojo al conjunto dirigido por Ángel Comizzo. 

Si bien solo queremos mirar a Garcilaso, de reojo vemos también el clásico. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, lograr una victoria y llegar bien a los partidos siguientes”, había dicho el técnico uruguayo el pasado martes en conferencia de prensa.

Por último, Jesús Barco sabe que juegan el todo por el todo ante uno de los líderes del Torneo Clausura y aunque tendrán algunas bajas considerables, los que estén darán lo mejor de sí para vencer a los dueños de casa.

Son importantes los que jugadores que no estarán, pero no tengo duda que sus reemplazantes también lo harán de la mejor manera. Por lo pronto, yo me siento preparado para jugar, pero si no me toca esta semana, le tocará a otro compañero que también hará hasta lo imposible por buscar el triunfo”, finalizó en el mencionado medio radial.