Liga 1

Alianza Lima: Gustavo Zevallos descartó rumor sobre salida de Miguel Ángel Russo

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, mostró su total apoyo a Miguel Ángel Russo en la dirección técnica 'íntima'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, mostró su total apoyo a Miguel Ángel Russo en la dirección técnica 'íntima'.

Tras la última caída de Alianza Lima ante Palestino por la fecha 3 de la Copa Libertadores, los cuestionamientos hacia el técnico Miguel Ángel Russo y sus dirigidos fueron el tema central de los hinchas. En ese sentido mediante las redes sociales se ha venido tocando mucho una posible salida del argentino, pues, los resultados no lo vienen acompañando tanto en la Liga 1 como en el certamen continental.

Bajo esa misma línea, el gerente deportivo del club de la Victoria, Gustavo Zevallos, salió al frente para aclarar el panorama y desechó contundentemente dicho rumor. El mandamás aliancista expresó que se sienten contentos por lo hecho hasta esta parte del año con el DT y por supuesto con los jugadores que visten la camiseta.

"Estamos satisfechos con la incorporación del profesor Russo, que es un ganador más allá de los resultados que se están dando. Es un buen momento para aclarar que la confianza hacia al plantel y al técnico es total", dijo en primer momento Zevallos.

Sobre el plantel agregó: "Tenemos once jugadores nuevos y un comando técnico nuevo y creemos que siempre hay un proceso de conocimiento y adaptación y estamos en ese proceso. Estamos seguros de que el equipo va a mejorar".

Por otro lado, Gustavo Zevallos repasó lo conseguido por el cuadro ‘íntimo’ en los últimos años, donde justamente se obtuvo el título nacional de mano de Pablo Bengoechea en el 2017. Asimismo, aseguró que este tipo de hechos de críticas no terminarán por dañar la interna del equipo.

"Este es un club serio. Hemos dado pasos importantes. Ahora nos miran como una institución de respeto y honestidad. Hay tranquilidad interna y sabemos que esto va a mejorar", sostuvo.

"Hace cuatro años que estamos acá y hemos jugado 3 años seguidos en competencias internacionales. Logramos un título y un subtítulo y jugamos una Copa Sudamericana", añadió.

Finalmente, y no por eso menos importante, enfatizó que la relación entre los futbolistas y el estratega Miguel Ángel Russo no es para nada mala. “Cada comando técnico tiene su propia forma de trabajar. Siempre tiene que haber una adaptación tanto del comando técnico a lo jugadores, como viceversa", concluyó.

@ClubALoficial

??¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL! ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com