Liga 1

Nicolás Córdova sobre Russo: "Ustedes se derritieron cuando llegó y ahora ya no tiene el mismo piso"

El técnico del club crema se refirió a las críticas que recibe como entrenador y comparó su situación con la de Miguel Ángel Russo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del club crema se refirió a las críticas que recibe como entrenador y comparó su situación con la de Miguel Ángel Russo.

Nicolás Córdova tuvo fuertes declaraciones a la hora de referirse al entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, tras la derrota de 3-0 del cuadro íntimo ante Palestino de Chile por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El DT del cuadro crema sorprendió a más de uno con algunas frases que lanzó en conferencia de prensa.

"Cuando llegó Miguel Ángel Russo, ustedes se derritieron merecidamente, porque tiene una trayectoria maravillosa. Un técnico de gran nivel y ahora ya no tiene el mismo piso de hace 3 meses porque perdió un partido 3-0", señaló el entrenador chileno a los medios de comunicación que asistieron a Campomar.

Además respondió a las críticas que le hicieron tras el resultado negativo ante Binacional de la fecha 7 del Torneo Apertura. “Cuando uno tiene el cargo de entrenador de un club grande, como Universitario, siempre tiene la obligación de salir campeón, independientemente de los jugadores que uno tenga a su cargo”, sostuvo el DT.

Es preciso mencionar que el próximo rival de Universitario de Deportes será Sport Huancayo, sin embargo, la fecha que estaba pactada para ese encuentro (6 de abril) quedó suspendida por falta de efectivos policiales que resguarden el Monumental.