Copa Libertadores

Alianza Lima: Wilder Cartagena confía en ganarle a River en Argentina

Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Alianza Lima visitará al actual campeón River Plate en Argentina. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Alianza Lima visitará al actual campeón River Plate en Argentina. 

Si hay un equipo que necesita sumar sí o sí en esta cuarta fecha de la Copa Libertadores, ese es Alianza Lima. El cuadro ‘íntimo’ no ha tenido un inicio alentador en el torneo continental al solo haber sumado 1 punto en las primeras tres fechas, esto lo ha puesto en el último lugar del grupo A y tendrá que afrontar el siguiente partido ante River Plate en Argentina.

“Quedan 9 puntos y vamos a tratar de sacar la mayoría. Se puede ganar en Argentina. Este grupo ya demostró que hicimos un buen partido contra River Plate, y vamos a demostrar que también lo podemos hacer allá”, sostuvo el volante aliancista Wilder Cartagena

Con estas declaraciones, el joven futbolista apunta a levantarse como equipo en esta edición de la Copa en donde marchan últimos con apenas 1 punto. Si bien tuvieron un buen debut en donde jugaron a gran nivel ante River Plate (3ro con 3) en Lima, luego la situación pasó a caerse pues en la segunda fecha perdió 2-0 ante Inter de Porto Alegre (1ro con 7) en Brasil y esta semana cayó goleado en su visita a Chile por 3-0 ante el modesto Palestino (2do con 4).

Para esta cuarta fecha que se avecina, Alianza irá a la Argentina para jugar en el Monumental de Núñez, si el partido en sí se presentaba complicado por tratarse del último campeón de la Libertadores, esto se ve mucho más difícil puesto que el cuadro ‘Millonario’ necesita sumar sí o sí para no comprometerse con quedar eliminado en fase de grupos, lo cual sería una catástrofe para los dirigidos por Marcelo Gallardo. 

Antes de este encuentro, y por si no fuera suficiente, Miguel Ángel Russo deberá viajar con su plantel a Cusco para medirse ante Real Garcilaso. Una prueba realmente dura ya que en el torneo doméstico no han obtenido resultados esperanzadores y marchan 5tos pero a 8 del líder Sporting Cristal.