Copa Libertadores

Así quedó el grupo A tras el empate entre Internacional y River Plate

Internacional y River Plate igualaron 2-2 por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional y River Plate igualaron 2-2 por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. 
 

Este miércoles se disputó el partido entre Internacional y River Plate por la tercera jornada del grupo A de la Copa Libertadores de América, brasileños y argentinos se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 2-2 en Porto Alegre. Con este resultado, Alianza Lima se mantiene con vida y con chances de avanzar a la siguiente ronda.

El Internacional de Paolo Guerrero –quien ya podrá jugar la próxima fecha- sumó siete puntos y se mantiene en el primer lugar. Los brasileño han conseguido hasta la fecha dos triunfos (1-0 Palestino y 2-0 Alianza Lima) y un empate (2-2 River Plate). Además, suman cinco goles a favor y apenas dos tantos en contra.

Palestino de Chile se ubica en el segundo lugar de las clasificaciones con cuatro puntos. River Plate en la tercera casilla con tres unidades y Alianza Lima en el último lugar con apenas un punto. Sin embargo, entre estos equipos existe una poca diferencia de puntos por lo que la próxima fecha será fundamental para sus respectivos intereses.

El líder Internacional podrá sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Palestino Estadio Beira-Rio el martes 9 de marzo desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT); mientras que Alianza Lima buscará la hazaña cuando visite a River Plate en el estadio Monumental el jueves 11 de marzo desde las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT).