Copa Libertadores

Pedro García califica de “acto circense” cabezazo de Duclós en Copa Libertadores

El periodista deportivo lanzó duras críticas al defensa intimo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo lanzó duras críticas al defensa intimo

Alianza Lima sumó una nueva derrota en Copa Libertadores, el equipo de Miguel Ángel Russo fue goleado por el Palestino de Chile en condición de visita, complicando sus chances de avanzar a la siguiente fase del torneo. Tras la derrota el equipo intimo ha sido blanco de críticas.

Para muchos la presentación de los dirigidos por Russo fue una de sus peores presentaciones en lo que va del año. El periodista Pedro García calificó de “acto circense” el intento de despeje de Francisco Duclós que propicio el segundo gol de la escuadra local. 

Se puede apreciar que, en la jugada previa, Francisco Duclós había marcado en su propia portería, tras un mal rechazo del golero Pedro Gallese. En el segundo tiempo el lateral zurdo completó su baja performance realizando un movimiento que no escapó de la crítica de la afición de del periodismo especializado.

"Eso (el despeje de Francisco Duclós) ya fue circense ¿no? Una pelota que viene para la rodilla, Duclós lo quiere sacar de cabeza. Revelando lo que algunos sospechaban que de central es muy complicado. Venía bien, pero hacer esa jugada fue circense. Es lo último que podías hacer", cuestionó García en el programa 'Al Ángulo'.

"El defender es tomar decisiones tanto como atacar, lo que pasa es que las decisiones de los atacantes resaltan más. Y eso es una pésima (la de Francisco Duclós) defendiendo. Porque es una decisión que no tiene sentido, es una pelota para rechazar con el pie y vas a hacerlo con la cabeza", agregó Diego Rebagliati en el mencionado espacio televisivo.