Liga 1

Alianza Lima: Gustavo Zevallos aseguró que nadie está dispuesto a patear el tablero en el club

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aseguró que el equipo sabrá levantarse del mal momento.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aseguró que el equipo sabrá levantarse del mal momento.

El difícil momento que viene atravesando Alianza Lima en las últimas semanas ha comenzado a cuestionar la continuidad del técnico argentino, Miguel Ángel Russo sobre todo por los resultados obtenidos. A ello se le ha sumado la pobre actuación que ha demostrado dentro de la cancha el equipo ‘blanquiazul’. 

Bajo esa premisa, y en conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, el gerente deportivo Gustavo Zevallos expresó que el tema se viene manejando de manera efectiva en la interna aliancista y que por nada del mundo están dispuestos a patear el tablero en este inicio. 

“Vamos a manejarlo dentro del club. Es algo que se debe manejar internamente. La única forma es salir de este momento que recién inicia en siete partidos de la Liga 1, tres de Copa y dos internacionales. Nadie va a patear el tablero acá. Al contrario, es un momento que debemos mostrar más calma, trabajar y estar unidos”, expresó Zevallos.

Además dijo que la prioridad es luchar por ambos frentes, es decir, tanto la Liga 1 como la Copa Libertadores, pese a que en el segundo no les va tan bien como esperaban.

“La Copa es difícil, uno debe poner los pies sobre la tierra, pero como está la tabla, en la Copa no estamos eliminados y si se obtiene un resultado positivo en Argentina, que todo puede pasar, veremos qué pasa en las últimas fechas. En el campeonato hemos perdido algunos partidos, pero aún quedan muchos puntos por delante y no vamos a descuidar ninguno de los frentes”, añadió.

Finalmente, y no por eso menos importante, volvió a respaldar al entrenador y a toda la plantilla conformada para este 2019. “Acá hay tranquilidad, pese que los resultados no son los mejores. Es un equipo con 11 jugadores y técnico nuevo. Y no todo funciona como debe funcionar. No voy a negar que el ambiente no es el mejor. Hay que trabajar y hay que darle vuelta a la página. La confianza es total para el técnico y al plantel”, concluyó el gerente deportivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com