Liga 1

Dylan Caro se convirtió el nuevo refuerzo de Alianza Lima

Alianza Lima anunció a  través de sus redes sociales la llegada de Dylan Caro para la presente temporada. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció a  través de sus redes sociales la llegada de Dylan Caro para la presente temporada. 

¡Es oficial! Después de varios meses de negociaciones, Alianza Lima por fin pudo confirmar –este viernes- a Dylan Caro como nuevo jugador blanquiazul para la presente temporada. El lateral izquierdo, quien llega procedente de Unión Huaral, estampó su firma esta tarde y en las próximas horas se unirá al resto de sus compañeros. 

“¡BIENVENIDO DYLAN CARO! El lateral izquierdo proveniente del Unión Huaral y destacado jugador de la selección peruana sub 20, estampó su firma con la blanquiazul sellando así su gran compromiso con el club. Arriba Alianza. Corazón Caro”, señaló la cuenta oficial de twitter de Alianza Lima. 

Es preciso recordar que el cuadro íntimo intentó fichar al joven futbolista desde inicios de año. Su buena temporada con Unión Huaral en el 2018 y su convocatoria a la Selección Peruana Sub 20 –y posterior participación en el Sudamericano de Chile- fueron determinantes para que el jugador llegué a La Victoria. 

En las próximas horas Dylan Caro se unirá al plantel que dirige Miguel Ángel Russo y entrenará con el resto de los jugadores. Por su parte, Alianza Lima no la pasa bien tanto en el plano nacional, como internacional, los íntimos suman una racha negativa de cinco encuentros sin conseguir la victoria.

Los pupilos del rosarino buscarán volver –este domingo- a la senda del triunfo cuando visiten a Real Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho duelo se llevará a cabo desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT). 

@ClubALoficial

????¡BIENVENIDO DYLAN CAR...

Ver tweet completo