Liga 1

Juan Reynoso habló del duelo frente a Alianza Lima por la fecha 8 de la Liga 1

El entrenador de Real Garcilaso, Juan Reynoso, dijo no confiarse del momento de Alianza Lima, pues, eso lo hace el doble de peligroso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Real Garcilaso, Juan Reynoso, dijo no confiarse del momento de Alianza Lima, pues, eso lo hace el doble de peligroso.

Por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1,  Real Garcilaso recibirá a Alianza Lima el próximo domingo desde las 16:00 hora peruana. Duelo bastante difícil para el cuadro ‘blanquiazul’ que tendrá que someterse a la altura de Cusco para conseguir un resultado que les permita continuar en la pelea por el título de la primera parte.

De esa manera, también lo ve el técnico del cuadro ‘celeste’, Juan Reynoso, quien pese a saber la realidad que vive el equipo ‘íntimo’ (4 partidos sin ganar, considerando el de la Copa Libertadores), cree que eso no lo hace mucho más fácil, sino todo lo contrario, pues buscará ‘revivir’ en el torneo local y sacudirse de alguna forma.

"Haríamos mal en confiarnos, Alianza Lima vendrá doblemente peligroso con sed de revancha porque somos rivales directos al estar cerca en la tabla", manifestó Juan Reynoso en primer momento en la conferencia de prensa.

Agregó: "Por condiciones geográficas, Alianza Lima, no va a llevar el peso del partido, pero van a ser complicados en la contra y en táctica como siempre lo hacen".

Como se sabe, Alianza Lima llega en un momento bastante difícil, pues, no logra ver el triunfo desde hacer mucho. Es más, en su último encuentro por el Torneo Apertura, dejó escapar dos puntos de local y empató 2-2 con UTC de Cajamarca en el mismo estadio  Alejandro Villanueva. No obstante, la molestia del hincha es porque el resultado se les termina escapando sobre los minutos finales.

Pasó con Deportivo Municipal al que vencía por 2-0 cómodamente y terminó igualando, propiamente por errores defensivos y de comunicación entre sus jugadores.

Por su parte, Real Garcilaso que ha iniciado una nueva etapa bajo el mando de Juan Reynoso, logró conseguir una victoria por la mínima diferencia (1-0) frente a Sport Huancayo. Bajo esa perspectiva, espera hacerlo nuevamente en la jornada 8 de la Liga 1 cuando reciba a Alianza en el estadio Garcilaso de la Vega.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com