Copa Libertadores

Paolo Guerrero: Alianza Lima le rendirá homenaje en duelo contra Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores

El delantero peruano Paolo Guerrero, recibirá un homenaje de Alianza Lima en la previa del duelo contra Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Paolo Guerrero, recibirá un homenaje de Alianza Lima en la previa del duelo contra Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

La vuelta a las canchas de Paolo Guerrero ha llenado de alegría a todos, pues, se trata no solo del capitán de la Selección Peruana, sino también de un delantero que ha sabido destacarse por sus goles y actuaciones en el extranjero. En ese sentido, el ‘Depredador’ podrá jugar no solo el torneo local con Internacional de Porto Alegre, también la Copa Libertadores donde su equipo integra el Grupo A.

El mismo en el que se ubica Alianza Lima, club del cual es hincha y que justamente recibirá al cuadro ‘Colorado’ en la jornada 5 del certamen continental. Bajo esa misma línea, este encuentro tendrá el agregado especial de que el atacante nacional de 35 años enfrentará al que en diversas ocasiones ha mencionado, el equipo de sus amores.

A casusa de ello, el gerente deportivo de Alianza Lima Gustavo Zevallos confirmó en el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, que para ese duelo entre ‘blanquiazules’ y ‘rojos’, el ‘Depredador’ será homenajeado. 

“Paolo Guerrero es un ícono de Alianza, realmente tenerlo en el Perú y enfrentando al club donde se formó no puede pasar desapercibido”, señaló Zevallos.

Agregó: “Algo vamos a hacer. Él merece el reconocimiento, en el país es una persona muy querida, más aún por lo que le tocó vivir después del Mundial. Seguro que será reconocido y muy aplaudido por lo que vayan al estadio”.

Alianza Lima se enfrentará a Internacional de Porto Alegre el próximo 24 de abril desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) por la fecha 5 de la Copa Libertadores. 

Cabe resaltar, que Paolo Guerrero cumplió con su fecha de suspensión este viernes tras 14 meses. El delantero nacional habría arrojado aparentemente un resultado positivo en su prueba de antidopaje en el encuentro de la Selección Peruana y Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com