Liga 1

Alianza Lima vs Universitario de Deportes: Estos son los precios de las entradas para el clásico peruano

Alianza Lima recibirá a Universitario en Matute el próximo lunes 15 de abril por la fecha 9 de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibirá a Universitario en Matute el próximo lunes 15 de abril por la fecha 9 de la Liga 1.

La fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 se avecina y con ello el duelo clásico del fútbol peruano que protagonizarán Alianza Lima y Universitario de Deportes en el estadio Alejandro Villanueva. A 10 de días de dicho encuentro, todas las expectativas están puestas en el compromiso de íntimos y cremas, el mismo que está pactado para el próximo lunes 15 de abril.

Un choque que será un encuentro perfecto para que los elencos dirigidos por Miguel Ángel Russo y Nicolás Córdova midan su nivel futbolístico luego de haber disputado ya 8 jornadas del torneo peruano, habiendo pasado cada uno por episodios no tan buenos ante sus respectivos rivales.

Las entradas para este cotejo fueron puestas a la venta a través de Teleticket, a un precio bastante accesible para los hinchas:

  • Sur S/15
  • Familiar Norte S/15
  • Oriente S/35
  • Oriente Lateral S/35
  • Occidente Lateral S/60
  • Occidente Central S/80
  • Palco S/110

Recordar que la venta exclusiva ya se inició para todos los socios y abonados hasta el lunes 8 a las 9:00 a.m., a partir de esa fecha el público en general podrá adquirir sus boletos para este compromiso hasta el día del partido.

Cabe mencionar que en el 2018 ambos equipos se enfrentaron en cuatro oportunidades, de las cuales los de La Victoria superaron tres y empataron uno. Esta vez los ‘cremas’ irán por la revancha y tratarán de aguar la fiesta a los blanquiazules en Matute.

Russo deberá plantear un partido inteligente para seguir escalando posiciones y pelear el título, pues por ahora los íntimos se ubican en el quinto puesto con 11 puntos al igual que Universitario que le sigue en la sexta casilla con la misma cantidad de unidades.

@ClubALoficial

¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL! La...

Ver tweet completo