Liga 1

Alianza Lima: Gonzalo Godoy y su emotivo mensaje de despedida

Tras hacerse oficial su salida de Alianza Lima, Gonzalo Godoy dejó un emotivo mensaje a todos los hinchas y agradeció al club por las últimas tres temporadas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras hacerse oficial su salida de Alianza Lima, Gonzalo Godoy dejó un emotivo mensaje a todos los hinchas y agradeció al club por las últimas tres temporadas.

¡Agradecido! Dicen que las despedidas siempre son las más dolorosas y más aún, cuando se trata de un equipo al cual defendiste durante un largo tiempo. Ese fue el caso del defensor uruguayo Gonzalo Godoy, quien no continuará más en Alianza Lima para la temporada 2020.

En ese aspecto, el zaguero central ‘charrúa’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer a la institución ‘íntima’ por el tiempo que lo recibió y pudo defender sus colores. Además, hizo hincapié en la muy famosa y comentada ‘maldición’, de  la cual dijo no arrepentirse desde que hizo su llegada a Perú.

"Bueno que decir llegué en 2017 lleno de ilusiones a un equipo al que me dijeron que tenía la maldición y que nadie quería venir!! Incluso, jodían con el quino que no sabía lo que era, hasta que me di cuenta y sentí esa maldición que era hermosa que es el equipo más grande del Perú y, sobre todo, que es pueblo. Como lo dice la canción Alianza Lima es el Perú!! Ese año fue inolvidable porque se logró el campeonato que tanto soñamos y nadie lo creía por eso fue tan lindo siempre contra todo", inicia en su publicación.

Agrega: "Fueron tres años maravillosos donde viví muchas emociones más buenas que malas, eso es lo importante. Uno es autocrítico y en los últimos tres meses no pude estar a mi nivel, de todas maneras me entregué al máximo para estar y terminar de la mejor manera.
Por suerte, ustedes tienen memoria y siempre sentí el apoyo, como así también mis compañeros. Siempre crean en el equipo no hagan caso al exterior, que esa energía no se transforme en energía negativa. Como dice la canción hinchada y jugadores hasta el final y por más que a muchos no les guste".

Por otro lado, Godoy enmarcó que la única razón por la que se va triste es por no haber dado un nivel apropiado a nivel internacional, dígase la Copa Libertadores. No obstante, cree que este año puede ser muy diferente y que estará alentando a sus compañeros desde donde esté.

“Sí, me voy triste por algo, es que en lo único que no pudimos estar a la altura fue a nivel internacional, pero eso nos es solo a nosotros sino a todo el Perú. Sin embargo, este año hay una nueva oportunidad. Lo lindo es que escuchas que muchos jugadores preguntan y quieren venir al club, cuando antes daban la espalda, esto es con lo que me voy con la sensación que Alianza está en donde debe estar, en la cima. Alianza está más allá de un jugador, un dirigente, Alianza es corazón así que nada de tristeza ahora, a alentar como un hincha más y, sobre todo, a sufrir como ustedes, eso es lo más lindo porque cuando se gana, se goza más", sostiene.

Finalmente, agradeció a cada uno de los hinchas por el mensaje de aliento. "Muchas gracias por los miles de mensajes, imposible contestar a todos, pero los leo y solo queda agradecer al club, dirigentes, funcionarios, jugadores y, sobre todo, a la hinchada por estos tres años maravillosos, esto no es un adiós sino un hasta la próxima", concluyó.

Cabe resaltar que Gonzalo Godoy disputó un total de 114 encuentros con Alianza Lima en los cuales pudo marcar un total de seis goles. El más gritado sin lugar a dudas, fue el que marcó a la San Martín en el Torneo Apertura del 2017, año en el que además se coronó campeón nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com