Liga 1

El plantel de Sport Boys llegó a Argentina para iniciar pretemporada

El plantel de jugadores y el cuerpo técnico de Sport Boys llegaron a la Argentina para dar inicio a la pretemporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El plantel de jugadores y el cuerpo técnico de Sport Boys llegaron a la Argentina para dar inicio a la pretemporada.

Con la mentalidad puesta en el 2020. Sport Bots llegó a la Argentina dispuesto a tener una gran pretemporada para superar lo hecho en la campaña anterior donde tuvo que pelear el descenso hasta la última fecha. El conjunto chalaco ha armado un equipo competitivo para dar la sorpresa en la Liga 1 Movistar.

En tierras ‘albicelestes’, los chalacos tendrán que prepararse de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato el próximo 31 de enero. Se supo que Boys sostendrá amistosos contra Newells Old Boys y Rosario Central, de la Superliga, como parte de su preparación. 

Por otro lado, Manuel Tejada renovó su contrato y permanecerá por una temporada más en Sport Boys. El conjunto ‘rosado’, que publicó el mensaje, sigue armando un equipo que pueda dar pelea en la Liga 1 Movistar del 2020 y ya no padecer lo de la temporada pasada con el tema del descenso. 

Manuel Tejada se queda en casa. 'Tejadita' seguirá defendiendo la rosada por todo el 2020”, escribieron desde la cuenta oficial de la institución chalaca. El habilidoso jugador será vital y necesario en este plantel luego de que se confirmara la salida de Rodrigo Cuba a México para jugar por Zacatepec. 

Sport Boys ha ido sumando diversos valores a lo largo de las semanas. Tal vez, el más resonante en las últimas horas fue Luis ‘Cachito’ Ramírez. El volante dejó Alianza Lima y de inmediato fue oficializado por el club del Callao. Además, se sumó de inmediato a los viajeros que se prepararan en Argentina.

"¡Bienvenido Luis Ramírez, bienvenido al primer campeón del fútbol peruano! El volante llega al Callao listo para defender estos colores. Vamos, "Cachito"", fue la bienvenida por parte del conjunto ‘rosado’ en sus redes sociales. 

@sportboys

????Nuestros jugadores ll...

Ver tweet completo