Liga 1

Alexi Gómez se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Lima para el 2020

A través de sus redes sociales, Alianza Lima confirmó el arribo de Alexi Gómez para la temporada 2002.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Alianza Lima confirmó el arribo de Alexi Gómez para la temporada 2002.

Ya es blanquiazul. Luego de varios días de cierta incertidumbre, e impaciencia por parte de los hinchas, se confirmó la llegada de Alexi Gómez a Alianza Lima para afrontar la Liga 1 Movistar así como la Copa Libertadores 2020. Su pase a tienda 'íntima' era un 'secreto a voces' que terminó de aclararse este domingo. El conjunto de La Victoria tiene casi listo el equipo para la presente campaña. 

"¡Bienvenido, Alexi! Alexi Gómez, ya es Blanquiazul. Te deseamos muchos éxitos en este nuevo reto con Alianza Lima, ¡El más grande del Perú!", se lee en el mensaje compartido por la institución victoriana en sus redes sociales para recibir al exjugador de Universitario de Deportes. 

La 'Hiena', como se le conoce, llega de jugar la última temporada en Melgar de Arequipa. En cuadro 'Rojinegro' pudo alternar con cierta regularidad y eso le valió para que la directiva y comando técnico pongan la mirada en él. Más allá de su habilidad con el balón, Gómez será clave por su adaptabilidad a distintas posiciones en el terreno de juego. Eso sí, será su principal objetivo ganarse un puesto para no perder ritmo deportivo.

Su llegada ha causado, por lo menos, debate entre los hinchas blanquiazules. Algunos han destacado su arribo por le talento que tiene aunque otros ven con cierta preocupación su falta de regularidad en las últimas temporadas. Eso sin contar el hecho de que haya pasado alguna vez por el rival de siempre: Universitario. 

@ClubALoficial

??¡Bienvenido, Alexi!?? ...

Ver tweet completo