Liga 1

Melgar: Hernán Pellerano es nuevo defensa de los 'rojinegros' para la temporada 2020

Se sumó el sexto refuerzo. FBC Melgar oficializó la contratación del defensa argentino Hernán Pellerano para el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se sumó el sexto refuerzo. FBC Melgar oficializó la contratación del defensa argentino Hernán Pellerano para el 2020.

¡Promete ser una muralla! FBC Melgar quiere volver a celebrar con toda su gente en Arequipa en este 2020 y sumar de paso, su tercer título en su historia, siendo el 2015 la última vez que lo pudo lograr. En ese aspecto el club ‘rojinegro’ anunció este domingo a su sexto refuerzo, el cual llega desde Argentina.

Se trata del defensor Hernán Pellerano, de 35años, quien llega procedente del LDU de Quito y que sabe lo que es jugar en ciudades de altura. Aspecto que convenció a la directiva ‘characata’, que tras el aval que dio previamente el técnico Carlos Bustos, realizó la contratación del zaguero central, quien además fue presentado en las redes sociales.

"Un defensa con trayectoria, altura y potencia llega al Dominó para defender nuestros colores desde hoy. ¡Le damos la bienvenida a..... Hernán Pellerano!", se puede leer la descripción del jugador en la cuenta oficial de Twitter de Melgar.

Dentro de la trayectoria de Pellerano, además de su último paso por Ecuador, también figura el Olimpia de Paraguay; Independiente de Avellaneda, Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys de su natal Argentina. Además tuvo un paso fugaz por el Almería de España y también de Tijuana de México. 

Dentro de sus principales virtudes, Pellerano resalta por ser un defensor confiable en el uno contra uno. Asimismo, con 1.83 mt, suele ganar siempre los balones por arriba cuando se trata de los rechazos. 

Dicho esto, Hernán Pellerano se convierte en el sexto jugador en llegar a FBC Melgar para la temporada 2020, donde el cuadro ‘rojinegro’ quiere tomar protagonismo de la mano de su nuevo técnico,  Carlos Bustos. 

Fichajes de FBC Melgar/ Temporada 2020:

  • Omar Tejeda, volante  - procedente de Correcaminos de la UAT.
  • Pablo Míguez, volante - procedente de Real Garcilaso.
  • Edson Aubert, volante - procedente de Binacional.
  • Othoniel Arce, delantero - procedente del Municipal de Guatemala.
  • Hernán Pellerano, defensa- procedente del LDU de Quito
@MelgarOficial

??Un defensa con trayecto...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com