Liga 1

Alianza Lima: Carlos Beltrán habló de la dupla a formar con Alberto Rodríguez en la defensa 'íntima'

El defensa Carlos Beltrán llegó este domingo a Perú y se refirió a la dupla que podría formar junto a Alberto Rodríguez en Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa Carlos Beltrán llegó este domingo a Perú y se refirió a la dupla que podría formar junto a Alberto Rodríguez en Alianza Lima.

Alianza Lima iniciará los trabajos de pretemporada 2020 este lunes 6 de enero y es que cada vez falta menos para que se dé el inicio de la Liga 1 Movistar, pero también tendrá que pelear el otro frente, lo que significa la Copa Libertadores. Por eso, este domingo se fueron dando las llegadas de aquellos jugadores que pasaron fiestas en el extranjero junto a sus familias.

Bajo esa línea, el defensa ‘blanquiazul’ Carlos Beltrán arribó a suelo nacional para instalarse a lo que será un nuevo arranque en el club victoriano. El jugador argentino, nacionalizado peruano, llegó con mucha ilusión luego de haberse hecho oficial su renovación con Alianza y habló de la posible dupla a formar con el experimentado Alberto Rodríguez.

"El 'Mudo' es un jugador mundialista. Es excelente jugador. Aprendemos de todos los muchachos. Es un crack, tiene un mundial, ha jugado en Europa. Esperemos aprender de él", dijo en primer momento.

Por otro lado, Beltrán habló de las expectativas que aguarda el participar de una nueva edición de la Copa Libertadores, donde integran el Grupo F junto a Racing Club (Argentina), Nacional (Uruguay) y Estudiantes de Mérida (Venezuela). 

"Al hincha le puedo decir que vamos a trabajar, a dar lo mejor de nosotos para sacar esto adelante, para pasar de fase en la Libertadores, que es fundamental  para nosotros, además de tratar de ganar el torneo local a base de esfuerzo", agregó.

Cabe resaltar, que hasta el momento Alianza Lima se ha hecho de cuatro nombres para esta temporada. Los confirmados: Jean Deza, Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, y el más reciente, Alexi Gómez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com