Liga 1

Felipe Rodríguez tras clasificación con Alianza Lima: "No sé si es el momento de jugar finales"

El volante uruguayo de Alianza Lima, Felipe Rodríguez, se mostró muy apenado por el fallecimiento de Juan Pablo Vergara.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante uruguayo de Alianza Lima, Felipe Rodríguez, se mostró muy apenado por el fallecimiento de Juan Pablo Vergara.

Las celebraciones estuvieron presentes en el Estadio Nacional, pues Alianza Lima obtuvo su pase a la gran final de la Liga 1 Movistar donde tendrá que enfrentar a Deportivo Binacional de Juliaca. Sin embargo, y como se sabe, las noticias en el cuadro del ‘Poderoso del Sur’ no fueron de las mejores luego que a inicio de semana se confirmara el fallecimiento de Juan Pablo Vergara.

Eso no pasó desapercibido en la escuadra ‘íntima’ que junto a Sporting Cristal le dedicaron un minuto de aplausos, previo al inicio del encuentro. No obstante, posterior al mismo esto tampoco quedó tan ajeno, en especial para Felipe Rodríguez, quien en declaraciones a la prensa señaló que la felicidad no cambia el hecho de que se sientan sentidos por la partida de Vergara.

“Contento por haber pasado a la final, es un paso más… Pero estamos bastantes tristes por lo que paso con Juan Pablo (Vergara). Vamos a ponernos a disposición de Binacional, tanto de ellos y su familia, nosotros lo sentimos mucho”, dijo ‘Felucho’ tras el empate 1-1.

Agregó: “Hay jugadores que jugaron con él (Vergara) y no sé si es el momento para jugar finales, sinceramente lo humano ante todo. Nos pondremos a disposición y veremos qué pasa”.

Como se sabe, el fallecimiento de Juan Pablo Vergara sucedió este lunes luego de un accidente automovilístico que sufrió junto a sus compañeros Jefferson Collazos y Donald Millán. No obstante, el volante quien aparentemente tuvo golpes un poco más comprometidos y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Pese a ello, Deportivo Binacional señaló que en su honor no cambiarán las fechas establecidas para la gran final de la Liga 1 Movistar. Tan solo se está a la espera de que se defina dónde se disputará la primera de ellas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com