Liga 1

Alianza Lima vs Binacional: fecha, hora y canal de la primera final de la Liga 1

Alianza Lima se metió a la final de la Liga 1 tras haber derrotado en semifinales a Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se metió a la final de la Liga 1 tras haber derrotado en semifinales a Sporting Cristal.

Ya se tienen a los dos finalistas de la Liga 1 de este 2019: Alianza Lima se sumó a Binacional y de esta manera, ambos se enfrentarán en partidos de ida y vuelta para definir al nuevo monarca de nuestro balompié. Según reglamento, la primera final debe llevarse a cabo este domingo 8 de diciembre.

Asimismo, el equipo mejor ubicado en tabla acumulada tiene la chance de escoger el orden de las localías. En este caso, 'El Poderoso del Sur' es el equipo mejor ubicado y por escogerá en qué cancha se jugará primero. Todo hace indicar, que los puneños elegirán primero visitar Matute y posteriormente recibir a los victorianos en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

En las próximas horas se debe estar oficializando la cancha y el horario de esta primera final entre Alianza Lima y Binacional, ya que el día del encuentro no variará. La transmisión del cotejo será a través de la señal de Gol Perú.

Hay que recordar, que los blanquiazules se metieron a esta final de la Liga 1 tras haber eliminado a Sporting Cristal con un marcador global de 2 a 1, esto tras haber empatado 1 a 1 en el partido de vuelta jugado en el Estadio Nacional.

En tanto que Binacional ya estaba asegurado en la final, luego de haber ganado el Torneo Apertura y haberse mantenido dentro de los dos primeros lugares del puntaje acumulado.