Liga 1

Sporting Cristal vs Alianza Lima: resumen de goles por las semifinales de la Liga 1

Alianza Lima logró clasificarse a la final de la Liga 1 después de dejar en el camino a Sporting Cristal. 

 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima logró clasificarse a la final de la Liga 1 después de dejar en el camino a Sporting Cristal. 

 

Alianza Lima logró clasificarse a la final de la Liga 1 después de igualar 1-1 con Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se quedaron con las semifinales gracias a un global de 2-1 tras el 1-0 conseguido el pasado fin de semana en Matute. Ahora, buscarán el título ante Binacional.

Luis ‘Cachito’ Ramírez logró romper el cero y abrió el marcador en el duelo de vuelta entre blanquiazules y celestes. El experimentando volante nacional se disfrazó de “9” y solo tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la red tras un centro rasante del uruguayo Adrián Balboa. 

Ya en el complemento, Cristal adelantó todas sus líneas y se fue en busca del empate. Premio al esfuerzo, los celestes encontraron el 1-1 tras un gol en propia puerta de Carlos Beltrán (61'). El defensor intimó, en su intento por rechazar el balón, terminó metiéndola en su propio arco previo tiro libre de Marín Távara. 

Ahora, Alianza se medirá en la final ante Binacional. El partido de ida se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre; mientras que la vuelta el 15. Es preciso recordar que el “Poderoso del Sur” se encuentra de duelo tras el sensible fallecimiento de Juan Pablo Vergara tras un accidente automovilístico.

Gol de Luis Ramírez:

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡CONTRAGOLPE MO...

Ver tweet completo

Autogol de Carlos Beltrán: 

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡LLEGÓ EL EMPAT...

Ver tweet completo