Liga 1

Alianza Lima descartó la llegada de Christofer Gonzáles para la temporada 2020

Tras varias idas y vueltas, el nombre de Christofer Gonzáles fue descartado en Alianza Lima para este 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras varias idas y vueltas, el nombre de Christofer Gonzáles fue descartado en Alianza Lima para este 2020.

¿Nunca hubo interés? Alianza Lima tiene en la mira realizar una gran Copa Libertadores 2020  y ser una vez más, protagonista de la Liga 1 Movistar, donde en los últimos años se les fue esquivo el título nacional. En ese aspecto, el cuadro de la Victoria ha visto conveniente reforzarse de la mejor forma para pelear ambos frentes.

De esa forma, el nombre de Christofer Gonzáles se ha visto en la órbita de los ‘blanquiazules’, que andan en la búsqueda de un ‘10’. Es ahí cuando el popular ‘Canchita’ tomó el protagonismo en el esquema de Pablo Bengoechea, siendo del visto bueno de uno que otro hincha. 

Precisamente, para la administración aliancista no estaría del todo aprobada la llegada del habilidoso mediocampista, pues todo estaría corriendo desde el tema económico algo que no encuentra dentro del presupuesto.  

En conversación para el programa ‘Fútbol como Cancha’, el integrante de la Comisión de Fútbol del cuadro victoriano, César Torres, sostuvo que Alianza no viene tratando el tema de su fichaje y que todo se trató de simples especulaciones.

“No hay nada de eso. Alianza no está en eso, son especulaciones. Al profesor (Bengoechea) siempre le gustó, pero Alianza Lima no está en ninguna gestión por él", dijo Torres.

Por otro lado, el directivo dejó entrever que Kevin Quevedo ya no pertenecería a la escuadra aliancista para este 2020, no obstante, las puertas siempre quedarán abiertas para cuando vea conveniente una posible vuelta. "Kevin Quevedo ha sido jugador de Alianza hasta el 31 de diciembre, ahora ya no es parte del equipo. Está en la memoria de la hinchada. Las puertas del club estarán abiertas para cualquier jugador que ha pasado por Alianza", agregó.

Cabe resaltar, que Alianza Lima ha oficializado hasta el momento cinco fichajes para esta temporada. Se trata de Josepmir Ballón, Jean Deza, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez y Steven Rivadeneyra. Además, se especula de un arreglo concreto del volante Carlos Ascues.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com