Liga 1

Alianza Lima y sus tres amistoso previo a su debut en la Liga 1

Pablo Bengoechea brindó una conferencia de prensa en donde se terminó de conocer a los rivales de Alianza Lima. 

Foto: Andina
Foto: Andina

Pablo Bengoechea brindó una conferencia de prensa en donde se terminó de conocer a los rivales de Alianza Lima. 

Tres para llegar a punto. Alianza Lima se viene preparando en Cieneguilla para lo que será esta nueva temporada de la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores. Con el mismo entrenador, Pablo Bengoechea, y algunos refuerzos, el cuadro blanquiazul se ilusiona de cara a este nuevo inicio. Por ello, ya se han conocido los tres amistosos que sostendrán los ‘íntimos’ antes de su gran debut en los torneos oficiales. 

Durante la conferencia de prensa brindada por el estratega uruguayo, se pudo conocer que Alianza enfrentará este próximo miércoles a Cantolao y el sábado harán lo propio ante San Martín. Ambos duelos se jugarán en las instalaciones de Cieneguilla donde se encuentra trabajando el equipo.

El tercer encuentro ya confirmado es el que sostendrán en la denominada ‘Noche Blanquiazul’ ante Millonarios de Colombia. Ese amistoso está pactado para el miércoles 22 de enero en el Estadio Matute y seguro contará con un marco imponente de hinchas que querrán ver a su plantel versión 2020. 

Este miércoles, Pablo Bengoechea y algunos jugadores del equipo brindaron una conferencia para dar a conocer como están trabajando en la pretemporada y conocer también sobre los refuerzos que han llegado esta temporada al club. 

Me han recibido bien, me he sentido cómodo, conozco a muchos de los que están en el equipo. De mi parte aportaré mucho trabajo y para cuando me toque estar, apoyar a mis compañeros para conseguir los objetivos del club”, señaló Josepmir Ballón para los medios.

Los chicos nuevos saben a qué club han llegado. Alianza ha crecido mucho en los últimos años y los jugadores deben ser conscientes que llegan a la institución más importante del país”, fueron las declaraciones de un referente de la institución como Rinaldo Cruzado.