Liga 1

Sporting Cristal: Carlos Cabello habría llegado a un acuerdo con los 'celestes' para esta temporada

Sporting Cristal ya tendría a su tercer fichaje para este 2020. Se trata del lateral derecho Carlos Cabello que se vincularía con los del Rímac por los próximos cuatro años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal ya tendría a su tercer fichaje para este 2020. Se trata del lateral derecho Carlos Cabello que se vincularía con los del Rímac por los próximos cuatro años.

¡Deja el Callao y directo a La Florida! El nombre de Carlos Cabello fue de los más destacados durante la temporada 2019. Sí, el lateral derecho de la Academia Cantolao sobresalió dentro del equipo ‘Delfín’, despertando el interés de los tres clubes grandes dentro del torneo, hablamos de Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

Sin embargo, luego de varias idas y vueltas, finalmente el marcador derecho se decidió por el cuadro del Rímac, al que finalmente llegaría para este 2020. Según asegura Diario Depor, Cabello habría llegado a un acuerdo con los ‘celestes’, el cual compró su carta pase y estaría oficializando el fichaje en los próximos días.

Todo habría iniciado tras darse la salida de Edinson Chávez del club, facilitando que se abra una plaza para ocupar ese puesto. En ese aspecto, el nombre del jugador de 22 años fue el que mejor se acomodaba para el perfil y estilo que imponía la institución ‘bajopontina’. Y es que no es un secreto a voces, que su nivel tan regular hizo que se convirtiera en una de las revelaciones de la Liga 1.

De esta manera, Alianza Lima y Universitario se tendrán que quedar con las ganas. Carlos Cabello estaría uniéndose a los entrenamientos de la pretemporada, que se vienen realizando en la Florida. Los mismos que se estiman pongan en su mejor nivel físico de cara al debut en Copa Libertadores (2da fase). 

El lateral derecho se une así, a Junior Huerto y Washington Corozo como los únicos dos fichajes que ha realizado Sporting Cristal en este 2020. Cabe resaltar, que la estadía de Cabello sería por las próximas cuatro temporadas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com