Liga 1

Melgar anunció a Cienciano como su rival en la 'Tarde del Dominó'

A través de sus redes sociales, Melgar confirmó que tendrá a Cienciano como rival en la llamada ‘Tarde del Dominó’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Melgar confirmó que tendrá a Cienciano como rival en la llamada ‘Tarde del Dominó’.

Clásico del Sur a la vista. Melgar reveló mediante sus redes sociales que presentará de manera oficial a su plantel para la temporada 2020 ante un ‘viejo conocido’: Cienciano de Cusco. Los imperiales serán los rivales de los arequipeños en la llamada ‘Tarde del Dominó’ que se disputará el próximo 18 de enero.

¡La espera terminó, es hora de reencontrarnos! 'Rojinero', prepara todo el aliento que ya tenemos invitado para nuestra presentación, nos vemos este 18 de enero en la 'Tarde Del Dominó' para enfrentar a nuestro compadre, Cienciano”, se lee en el mensaje compartido por el cuadro de Arequipa.

El encuentro, que podría jugarse en el Estadio de la UNSA, ha captado la atención de los hinchas de ambas instituciones que volverán a vivir un ‘clásico del sur’ tras el ascenso de los cusqueños a la máxima categoría. Una vez conocido el enfrentamiento se puso a la venta un bono especial para los fanáticos ‘dominó’. 

Aunque Cienciano no lo ha hecho oficial en sus redes sociales, su entrenador Marcelo Grioni confesó que el partido de vuelta para la presentación de los cusqueños se llegará a cabo el 23 de enero. En otra palabras, serán partidos de ida y vuelta. 

Con respecto a los boletos para asistir a este partido, se conoció que todavía están ultimando detalles para que se puedan poner a la venta mediante los distintos medios habilitados por el club. Cual información de ese tipo se dejará ver en las redes sociales de Melgar. 

@MelgarOficial

¡La espera terminó, es ho...

Ver tweet completo