Liga 1

Alianza Lima comunica de manera oficial suspensión del estadio de Matute

Alianza Lima informó que el estadio Alejandro Villanueva fue sancionado y no podrán recibir a Unión Comercio por la fecha 17 del Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima informó que el estadio Alejandro Villanueva fue sancionado y no podrán recibir a Unión Comercio por la fecha 17 del Torneo Apertura.

Malas noticias llegaron para los hinchas de Alianza Lima ya que este jueves se hizo de conocimiento que el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ fue sancionado por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por los disturbios en el duelo frente a Universitario de Deportes por la Liga 1.

En ese sentido, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales, el club ‘blanquiazul’ informó que para su lamento, no podrán utilizar su recinto cuando reciban a Unión Comercio por la jornada 17 del Torneo Apertura. 

En el escrito señalan que el mal comportamiento de los fanáticos de Alianza en el choque por la jornada 9 frente a los ‘cremas’, se debió básicamente reacciones contra el entrenador Nicolás Córdova y jugadores que se encontraban en la banca de los suplentes. Bajo esa misma línea, el juez principal de la contienda (Diego Haro) no dudó en hacer prevalecer su autoridad para que esto no se repita en un futuro. 

“El Club Alianza  Lima informa a la opinión Pública que el estadio Alejandro Villanueva ha sido sancionado por la Comisión de Justicia de la FPF, con la prohibición de jugar el partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2019 contra Unión Comercio en el mismo”, se lee en primera instancia.

Agrega: “En los próximos días estaremos anunciando el lugar donde se realizará dicho encuentro; exhortamos  a nuestra afición a tener un comportamiento adecuado y a mantener la confianza en que la institución está resguardando los intereses del club”. 

Cabe resaltar, que esta noticia llega en el momento preciso donde se viene especulando que Sporting Cristal habría solicitado jugar en Matute su encuentro ante Unión Española en la vuelta por Copa Sudamericana. Además, hasta viene sonando fuerte que la dirigencia ‘blanquiazul’ y ‘celeste’ llegaron a un acuerdo, con el fin de hacer un cambio de escenarios para que Alianza Lima pueda jugar su partido ante Unión Comercio en el Alberto Gallardo. 

@ClubALoficial

??Comunicado oficial. pic...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com