Copa Sudamericana

Comando Sur lanza advertencia a dirigencia de Alianza Lima y a Sporting Cristal

La posibilidad de que Sporting Cristal juegue la Copa Sudamericana en Matute, no fue tomado de la mejor manera por los hinchas de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La posibilidad de que Sporting Cristal juegue la Copa Sudamericana en Matute, no fue tomado de la mejor manera por los hinchas de Alianza Lima.

Tenso clima se vive en La Victoria, ya que la hinchada de Alianza Lima expresó su malestar ante la posibilidad de que Sporting Cristal juegue de local en el estadio de Matute contra Unión Española por la Copa Sudamericana.

El equipo rimense debe enfrentar a su par chileno el próximo martes 28 de mayo en Lima, en lo que será el partido de vuelta por la segunda fase del mencionado certamen continental. En la ida, los bajopontinos ganaron por 3 a 1 en territorio mapocho.

"Ante la posibilidad de que los pavos tenga que jugar en Matute su partido por la Sudamericana, seremos claros en lo siguiente, nosotros la barra no vamos a permitir que jueguen en Matute con público, esta advertencia va en primer lugar para las personas que dirigen nuestro club, porque si ellos lo permiten la guerra también será contra ellos", señaló el 'Comando Sur' en un comunicado emitido en redes sociales.

La principal barra de Alianza Lima resaltó las diferencias que existen con sus pares de Sporting Cristal. "No nos hemos olvidado de que el año pasado nos suspendieron el estadio por culpa de los pavos, que apoyados por su dirigencia y apañados por la PNP vinieron a Matute cuando estaba prohibido su ingreso".

De esta manera, se complica la posibilidad de que el cuadro celeste reciba a Unión Española en Matute. Hay que recordar que el Estadio Nacional no puede ser usado porque se encuentra en fase de remodelación de cara a los Juegos Panamericanos.

Otras opciones que puede manejar Sporting Cristal es solicitar el estadio Miguel Grau del Callao o el Estadio Monumental de Ate.

A MATUTE NO VAS A ENTRAR... Ante la posi...

Ver publicación completa