Liga 1

Pablo Bengoechea: ¿En qué partido volverá al banco de Alianza Lima?

Solo es cuestión de horas o días para que Pablo Bengoechea vuelva a ponerse el buzo de entrenador de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Solo es cuestión de horas o días para que Pablo Bengoechea vuelva a ponerse el buzo de entrenador de Alianza Lima.

Y cuando parecía que se caía el regreso de Pablo Bengoechea a Alianza Lima, las conversaciones con la directiva victoriana se volvieron a retomar y a llega a buen puerto, por lo que el entrenador charrúa debe arribar a nuestro país en los próximo días para ponerse nuevamente el buzo blanquiazul.

Según informaciones, el sábado se espera que el orientador uruguayo esté en nuestro país, para que posteriormente el día domingo se ubique en uno de los palcos del estadio de Matute, para presenciar el partido que los íntimos deben disputar ante Binacional por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Luego de ello, Pablo Bengoechea iniciará sus labores en los entrenamientos del equipo de cara a los partidos restantes del torneo local, siendo el encuentro ante Sport Huancayo en la ciudad 'Incontrastable' el que marque su nuevo debut con el cuadro aliancista.

Hay que recordar, que el entrenador uruguayo dirigió a Alianza Lima en los años 2017 y 2018, logrando el título en su primer año al frente del equipo y el subcampeonato en la siguiente temporada. Decidió dejar Matute aduciendo problemas personales, y lo hizo luego de que el cuadro blanquiazul perdiera la final del año pasado ante Sporting Cristal por un contundente marcador global de 7 a 1.

Su salida trajo consigo la llegada de Miguel Ángel Russo al banquillo victoriano, pero los resultados no acompañaron al técnico argentino, quien decidió marcharse y nuevamente ceder su lugar a Pablo Bengoechea, quien para muchos es el responsable de la llegada de los refuerzos y renovaciones de jugadores cuestionados en la presente temporada, ya que todos estos se dieron con su aprobación.