Liga 1

Gonzalo Godoy: "Siento vergüenza de salir a la calle", confesó el defensa de Alianza Lima

El defensa de Alianza Lima confesó sentir verguenza de no haber podido hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de Alianza Lima confesó sentir verguenza de no haber podido hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.

El defensa de Alianza Lima, Gonzalo Godoy habló del mal momento que vive Alianza Lima el la Liga 1 luego de su eliminación de la Copa Libertadores y de la salida de su técnico Miguel Ángel Russo. Entre otras cosas, el uruguayó confesó sentir verguenza de no haber podido conseguir mejores resultados.

"Es mi tercer año que estoy acá y es el semestre más triste que pasé. Me da vergüenza salir a la calle. Vergüenza tienes que sentir porque uno da todo en la cancha, pero tienes esa vergüenza e impotencia de saber que tienes un buen plantel y no puedes plasmarlo en la cancha", señaló Godoy en conferencia de prensa.

"Sabemos que tenemos que levantarnos de esto. Agradecido con la gente por el apoyo, quisiéramos salir de esto. Uno siente vergüenza de no haber cumplido con los objetivos de haber hecho una buena Copa Libertadores. Hay que seguir trabajando con la humildad de siempre, tratar de corregir los errores, tener autocrítica", agregó el defensa central del conjunto blanquiazul.

Alianza Lima se enfoca por ahora en el partido de este fin de semana por la fecha 15 ante uno de los rivales más complicados como lo es el líder del Torneo Apertura, Binacional. El compromiso se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva este domingo 26 de mayo desde las 16:00 horas.