Futbolperuano.com Lima Jueves, 23 / May / 2019

Beto da Silva reveló por qué no fichó por Alianza Lima en la temporada del 2018

El atacante de 22 años no descartó volver al fútbol peruano luego que culminara su préstamo en Lobos BUAP.

Beto da Silva reveló por qué no fichó por Alianza Lima en 2018
Beto da Silva llegó al Lobos BUAP el 22 de enero. Foto Internet

El actual delantero peruano del Lobos BUAP, Beto da Silva reveló cuál fue el motivo por el que prefirió no jugar por Alianza Lima en la temporada 2018 pese a haber recibido el llamado de la directiva.

"Tuve conversaciones el año pasado. Me llamó Gustavo Zevallos (gerente deportivo de Alianza Lima), tuvimos mucha comunicación, pero preferí jugar afuera. No sería un retroceso volver al fútbol peruano, a muchos jugadores le ha tocado regresar y ahora destacan en ligas importantes", confesó a RPP Noticias.

El atacante peruano de 22 años tuvo su paso por Sporting Cristal para luego abrirse al mercado extranjero llegando al PSV Eindhoven, club en el que duró poco tiempo ya que apareció Gremio de Porto Alegre y lo conquistó de inmediato con su propuesta, sin embargo, algunas lesiones impidieron que se consolide en ese club.

Da Silva llegó al Lobos BUAP a inicios de enero del 2019 y parecía haber encontrado la regularidad que necesitaba en su carrera futbolística ya que había venido sumando minutos en la Liga MX como titular. Por ahora, el préstamo con el club mexicano terminó y deberá evaluar ofertas que le otorguen la continuidad necesaria para poder ser llamado a la selección peruana.

"Se acabó el préstamo de seis meses con Lobos BUAP, no hubo opción de compra pues la idea era ir solo seis meses y luego regresar a Tigres, pero uno nunca sabe. Tengo que buscar un buen lugar donde tenga participación", señaló Beto da Silva en Futbol Como Cancha.