Liga 1

Alianza Lima puso fecha de presentación a su nuevo entrenador

En Alianza Lima sigue siendo un misterio el nombre de su nuevo entrandor, ya que no es del todo seguro que el elegido sea Pablo Bengoechea.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

En Alianza Lima sigue siendo un misterio el nombre de su nuevo entrandor, ya que no es del todo seguro que el elegido sea Pablo Bengoechea.

Toda una novela se ha convertido la búsqueda de entrenador de Alianza Lima y la misma ya tiene fecha de su capítulo final, pues el dirigente César Torres, miembro del Comité Consultivo victoriano, manifestó que este domingo a las 18:30 horas, luego del partido ante Binacional, se sabrá quién se pondrá el buzo blanquiazul.

Con las declaraciones del directivo a Radio Capital, entró nuevamente en duda la posible vuelta de Pablo Bengoechea, quien hasta este 22 de mayo era un hecho su retorno a Matute. "Esperen hasta e domingo, que es cuando el entrenador estará acá y ese día lo vamos a anunciar", manifestó.

Asimismo, César Torres aprovechó la ocasión para dar algunas pistas del nuevo técnico que tendrá Alianza Lima. "Entrenador vamos a tener la próxima semana. Definitivamente es extranjero y pertenece a una terna que manejamos, pero no puedo dar nombres porquer las negociaciones se malograrían", indicó.

"Tenemos 3 opciones de técnicos: Un mundialista y dos más", agregó el dirigente victoriano, quien evidenció optimismo en relación a la elección del entrenador blanquiazul.

¿Pero Pablo Bengoechea quedó descartado pese a tener el consenso de la mayoría de la dirigencia?  "Las decisiones del club se toman en consenso con las personas que comprarán las acreencias del club próximamente", respondió César Torres, dejando entrever que justamente no es segura la vuelta del charrúa.

Por otro lado, César Torres dejó abierta la posibilidad de que el colombiano Víctor Hugo Marulanda asuma la gerencia deportiva del club, lo que sin duda traería consigo más cambios en la interna de Alianza Lima.