Liga 1

Alianza Lima: club se pronunció sobre la fuga de gas en camerinos de Alianza Universidad

El hecho ocurrido el fin de semana ante Alianza Universidad de Huánuco, conllevó a que Alianza Lima emita este lunes un comunicado explicando lo sucedido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El hecho ocurrido el fin de semana ante Alianza Universidad de Huánuco, conllevó a que Alianza Lima emita este lunes un comunicado explicando lo sucedido.

Alianza Lima sigue sonriendo en la punta del Torneo Clausura y es que si bien no logró imponerse en Matute, empatando 1-1 con su similar de Alianza Universidad de Huánuco, las derrotas que obtuvieron Sporting Cristal frente a Carlos A. Mannucci (2-1) y Universitario ante Deportivo Municipal (3-0), le fue suficiente para que una semana más vea las cosas desde arriba.

Sin embargo, fuera de lo futbolístico, un hecho terminó de desconcertar a  los jugadores del equipo visitante que al haber finalizado el primer tiempo del encuentro, no pudieron recibir la charla técnica dentro de sus camerinos. Y es que según exponen en su queja, hubo un olor a gas que no les permitía instalarse allí, teniendo que hacerlo en los pasillos.

Esto conllevó a que el equipo ‘íntimo’ salga este lunes al frente, con la única finalidad de poder esclarecer lo sucedido en los vestidores del estadio victoriano, comunicando mediante sus redes sociales que harán una limpieza al pozo séptico, instalando además un extractor que ayude a mejorar las condiciones de los vestuarios.

"Informa a la opinión que tras los hechos ocurridos en los ambientes cercanos a los camerinos del estadio Alejandro Villanueva, se han revisado las instalaciones y se ha procedido a realizar nuevamente una limpieza del pozo séptico así como también la instalación de un extractor para mejorar las condiciones de los camerinos", se lee en primer momento en el documento.

Agrega: "El club siempre se ha caracterizado por buscar la mejor atención y bienestar para todos nuestros invitados, incluyendo a los equipos rivales".

Cabe resaltar, que esta no sería la primera vez que sucede este tipo de quejas de parte de algún club que ha visitado Matute. En el mismo hecho de que hubo cierta fuga de gas, Deportivo Binacional lo hizo en el Torneo Apertura.

De momento, Alianza Lima se concentra precisamente para visitar Juliaca por la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga 1, donde espera conseguir un resultado positivo que los mantenga en la punta, en la que de momento viene obteniendo 28 puntos.

@ClubALoficial

??Comunicado oficial. pic...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com