Liga 1

Universitario de Deportes: Jean Ferrari hizo gestión para que jugadores no seas convocados a la Selección Peruana Sub 23

El Gerente Deportivo de Universitario, Jean Ferrari, gestionó con Nolberto Solano y Juan Carlos Oblitas, para que algunos jugadores 'cremas' no sean convocados a la 'bicolor'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gerente Deportivo de Universitario, Jean Ferrari, gestionó con Nolberto Solano y Juan Carlos Oblitas, para que algunos jugadores 'cremas' no sean convocados a la 'bicolor'.

Hizo el pedido. Universitario de Deportes se enfrentó este domingo a Deportivo Municipal en el Estadio Nacional. El equipo ‘crema’ se vio superado por los ‘ediles’ y terminaron cayendo por un abultado marcador de 3-0, que lo pone aún a dos puntos de poder retomar a la punta del Torneo Clausura.

En ese aspecto, el equipo dirigido por Ángel Comizzo tiene que dar rápido la vuelta y ver los duelos que se le aproximan a falta de tres jornadas para el final. De esa forma, el cuadro de Ate ve todas las vías posibles para que el plantel no se desarme y no precisamente por algún inconveniente interno, sino porque se vienen duelos amistosos de la Selección Peruana, tanto de la mayor, como de la Sub 23.

Bajo esa línea, y dándole facilidades al entrenador, el gerente de Universitario, Jean Ferrari, pudo conversar con ‘GolPerú’ y admitió haber tenido una charla, con el director de la FPF, Juan Carlos Oblitas, como también con el entrenador de la ‘bicolor’ Sub 23, Nolberto Solano, con la finalidad de que sus jugadores no sean convocados.

"Hice la gestión, tuve comunicación directamente con Oblitas y Solano para presentar la posibilidad de no convocar a uno u otro jugador de la 'U'. En este caso se pudo dar y es por eso que estamos contando los futbolistas y en la selección están los que tenían que estar", declaró Ferrari a esta conocida cadena deportiva televisiva.

Por otro lado, Ferrari dejó abierta la posibilidad de que el próximo sábado se pueda enfrentar a Ayacucho FC (jornada 15 del Clausura) en el recinto del José Díaz, pues, considera que la hinchada se lo merece.

"Tenemos el partido contra Ayacucho, estamos evaluando que sea en el Nacional, vemos la fiesta que es una sensación distinta", agregó. 

Universitario de Deportes perdió la gran oportunidad de tomar el liderato del Torneo Clausura, tras haber caído este domingo frente a Deportivo Municipal por 3-0. El cuadro ‘crema’ no encontró nunca la brújula y se vio encimado por un rival que jugó con muchísima actitud, como si se tratase de una final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com