Liga 1

Alianza Lima: Alexi Gómez y Carlos Ascues confirmaron su llegada a la Victoria

El lateral Alexi Gómez y el volante Carlos Ascues celebraron el 'Año Nuevo' confirmando su llegada a Alianza Lima para la temporada 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral Alexi Gómez y el volante Carlos Ascues celebraron el 'Año Nuevo' confirmando su llegada a Alianza Lima para la temporada 2020.

¡Solo falta la oficialización! Alianza Lima quiere ser protagonista una temporada más en la Liga 1 Movistar y no quiere dejar nada al azar para que la consigna de sumar la estrella número 24 se les vuelva a escapar. Y es que tras haber quedado como subcampeones, quieren que el 2020 sea suyo. 

Por eso, con las ya confirmadas incorporaciones de Josepmir Ballón y Jean Deza, los hinchas ‘blanquiazules’ están a la expectativa de lo que pueda ser la oficialización de otros jugadores. Bajo esa línea, desde semanas atrás se viene especulando las llegadas de Alexi Gómez y Carlos Ascues.

Las mismas que aparentemente ya fueron marcadas por los mismos futbolistas, que en plena celebración de ‘Año Nuevo’ no perdieron la oportunidad para dejar mensajes en sus redes sociales, que cerrarían sus llegadas a la escuadra victoriana. 

El primero en hacerlo fue la ‘Hiena’ que publicó una foto junto a su pareja en su cuenta de Instagram, con un hashtag que corrobora lo que viene aun siendo un secreto a voces.

"Feliz año 2020, más que agradecido con la vida por este hermoso inicio de año a tu lado mi reina, te amo. Muchas gracias por este 2019 ahora vamos por más éxitos 2020. #VAMOSQUEVAMOS #BLANQUIAZUL #FÚTBOL #FE #2020 #TETENGOUNAFE", fue lo que escribió el ex FBC Melgar.

Por su parte, el ‘Patrón’ utilizó una imagen de dos copas donde incluye el escudo de Alianza Lima, sentenciando: "FELIZ AÑO NUEVO 2020 ARRIBA ALIANZA".

Tan solo es cuestión de horas para que Alexi Gómez y Carlos Ascues sean oficializados por el mismo club como nuevos fichajes de Alianza Lima temporada 2020. No menos importante, el defensa Alberto Rodríguez es otro de los nombres que también llegó a un acuerdo con la institución ‘íntima’. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com