Liga 1

Binacional: César Vigevani es nuevo técnico del 'Poderoso del Sur' para el 2020

Oficial. El argentino César Vigevani se convirtió en nuevo director técnico de Deportivo Binacional para la temporada 2020.

César Vigevani llega procedente de Bolívar de la Paz. Foto: Facebook
César Vigevani llega procedente de Bolívar de la Paz. Foto: Facebook

Oficial. El argentino César Vigevani se convirtió en nuevo director técnico de Deportivo Binacional para la temporada 2020.

Un nuevo año empieza y los clubes no pierden el tiempo pensando en hacer la mejor de la temporada. En ese aspecto, el reciente campeón de la Liga 1 Movistar, Deportivo Binacional, anunció en el último día del 2019 el fichaje de su nuevo técnico. Se trata del argentino César Vigevani (44 años), quien se pondrá el buzo del ‘Poderoso del Sur’.

"El entrenador argentino César Vigevani se une al Poderoso del Sur para la temporada 2020. El estratega, proveniente del Club Bolívar de La Paz, formará parte del campeón nacional. Bienvenido a Puno, 'profe'", fue el anuncio del reciente ‘monarca’ del torneo peruano.

El DT llega procedente del Bolívar de La Paz, cuadro con el que logró coronarse ganador del título Apertura en la temporada pasada. Asimismo, el lugar que dejó precisamente Vigevani, lo ocupará su compatriota y ex conocido en Sporting Cristal, Claudio Vivas quien ya hace algunos días fue confirmado. 

Dentro de su historial el entrenador ‘che’, dirigió también a clubes como Sport Boys de Bolivia. Además hizo lo propio en el Huachipato, Unión San Felipe y Cobreloa en Chile. Bajo esa línea, paseó su dirección en LDU de Puertoviejo, Mushuc Runam Imbabura, de Ecuador. 

De esta manera, Deportivo Binacional ya tiene entrenador asegurado pensando en confirmar su primer título nacional en la Liga 1, ganada ante Alianza Lima. César Vigevani se une a Reimond Manco, al defensor paraguayo Nery Bareiro, a Sebastián Gularte y Steven Rivadeneyra, como los refuerzos del 2020 del cuadro de Juliaca.

#Binacional2020 ?? El ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com