Liga 1

Deza: "Quiero agradecer a Alianza por la increíble oportunidad"

El atacante Jean Deza no dudó en usar sus redes sociales para agradecer la nueva oportunidad que tendrá en Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante Jean Deza no dudó en usar sus redes sociales para agradecer la nueva oportunidad que tendrá en Alianza Lima.

No hay primera sin segunda. Jean Deza fue confirmado como nuevo refuerzo de Alianza Lima hace apenas unas horas. Esta será la segunda chance del atacante de poder demostrar su juego en tienda blanquiazul luego de que lo hiciera allá por el 2015. A través de sus redes sociales, el jugador agradeció el poder llegar a La Victoria.

Quiero agradecer a Alianza Lima por esta increíble oportunidad en mi carrera. ¡Ahora a trabajar muy duro para lograr los objetivos! Agradecer al club UTC de Cajamarca por todo, y a la ciudad. Siempre los llevaré en mi corazón. ¡Gracias y vamos por más! Arriba Alianza”, escribió el futbolista en su Instagram además de acompañar el mensaje con algunas fotos en su firma de contrato.

Recordemos que a situación de Deza tuvo altos y bajos durante los últimos días y es que en un primer momento se dado por hecho su llegada al club. Luego, sin embargo, se habló de problemas en la negociación por el alto presupuesto que habían planteado desde el lado del jugador. Incluso, se le llegó a vincular con Sporting Cristal en algún momento. 

Sin embargo, el propio jugador habría decidido finalmente hacer todo lo posible por llegar tienda 'íntima', teniendo en cuenta que ya está en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y así se dio su llegada. Deza se convirte en el segundo refuerzo oficial de la institución blanquiazul por detrás de Josepmir Ballón.