Liga 1

Brandon Palacios confirmó que jugará en Cusco FC para el 2020

El mediocampista Brandon Palacios aseguró que dejará Sporting Cristal para firmar por Cusco FC en el 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mediocampista Brandon Palacios aseguró que dejará Sporting Cristal para firmar por Cusco FC en el 2020. 

Cambio de aires. El apellido Palacios tiene un ‘peso’ especial en Sporting Cristal y es que al ‘Chorri’ nadie lo ha olvidado. Sin embargo, su hijo Brandon no ha podido, por ahora, escribir su propia historia en el club rimense. Tal es así que ante la falta de oportunidad en esta última temporada ha decidido continuar su carrera profesional en Cusco FC (Real Garcilaso).

Tuvimos algunos problemas con Cristal, pero tuve que arreglármelas para poder tener minutos, a veces se da para algunos a veces para otros, ahora toca seguir en el fútbol, agradezco a todos los equipos que me han permitido mostrarme y hoy por hoy a Cusco FC que me ha dado la oportunidad y espero hacerlo de la mejor manera para ganarme un puesto y demostrar lo que puedo hacer”, aseguró el joven futbolista en Radio Ovación.

Brandon llegó como una de las promesas del cuadro ‘celeste’, pero la falta de continuidad no le permitió mostrar todo su potencial dentro del terreno de juego. Ante esta situación no vio a mal darle otro rumbo a su carrera y llegará a la ciudad imperial pasada la fiesta de fin de año.

Tengo que saber aprovechar la oportunidad que me está brindando Cusco FC, aún no firmo pero el próximo 2 de enero estoy viajando para hacerlo y ya poder sumarme al plantel”, agregó el volante para la mencionada radio nacional. 

Cusco FC se sigue reforzando con miras a la Liga 1 Movistar del próximo año y también a la Copa Sudamericana. El propio entrenador Javier Arce había manifestado su intención por contratar a tres o cuatros futbolistas más y con Palacios ese ‘pedido’ se va cumpliendo a poco de empezar una nueva pretemporada.