Liga 1

Carlos Stein confirmó a Orlando Lavalle como su nuevo DT para el 2020

Carlos Stein se sigue armando con miras a la próxima temporada y ya tiene asegurado a su nuevo entrenador: Orlando Lavalle. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Stein se sigue armando con miras a la próxima temporada y ya tiene asegurado a su nuevo entrenador: Orlando Lavalle. 

Se empiezan a armar. Si bien es cierto hace algunos días ya anunciaban incorporaciones, el tener al entrenador ya designado es un gran punto a favor para el cuadro de Carlos Stein. Y es que este martes se pudo conocer que Orlando Lavalle será en encargado de guiar al grupo hacia los objetivos de la temporada 2020.

Según se han informado en diversos medios y lo terminó de confirmar el propio club, Lavelle llegará a Chiclayo con Daniel Valderrama como asistente técnico, el uruguayo Ramón Vásquez para la preparación física e Iván Chávez será el preparador de arqueros. La consigna número uno del recién ascenso a la máxima categoría será, precisamente, conservar su ‘puesto de lujo’ en la competición.

A este lujoso comando técnico se le suman jugadores de experiencia como Brayan Guevara, proveniente de UTC o Jossimar Vargas de Carlos Mannucci. Cord Cleque también llega desde Sport Huancayo y hasta Marcos Delgado de San Martín, entre otros. Todos con el único objetivo de mantener en Primera al Carlos Stein.

Recordemos que Juan Carlos Bazalar fue el encargado de comandar al equipo este año; sin embargo, no pudo estirar su vínculo con el cuadro chiclayano y tuvieron que encontrar rápidamente a un reemplazante. Tras negociaciones se confirmó lo de Lavalle.

El técnico ya sabe lo que es dirigir en la máxima categoría y tuvo a su mando equipos ‘austeros’ en cuanto a nombres cuando estuvo en San Martín. Sin duda, esta experiencia será más que valiosa para sacar el máximo provecho y no pelear solo por el descenso en la temporada 2020.

Entre los jugadores que se mantienen en la institución y afrontarán este nuevo reto el próximo año se encuentran Luiz Taboada, Nils Alania, Jeferson Navarro, Yoffre Vásquez, Fidel Inolopu y Carlos León. 

¡ COMANDO TÉCNICO CARLISTA ! ??Saludamos...

Ver publicación completa