Liga 1

Ignacio de Arruabarrena habló del supuesto interés de Alianza Lima

El portero uruguayo Ignacio de Arruabarrena se refirió al supuesto interés de Alianza Lima por contar con sus servicios en el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero uruguayo Ignacio de Arruabarrena se refirió al supuesto interés de Alianza Lima por contar con sus servicios en el 2020.

¿No pasó de rumores? Si hay un puesto en el que Alianza Lima no daba ‘ventajas’, ese era en el arco y es que con Leao Butrón y Pedro Gallese todo parecía estar más que solucionado. Sin embargo, la dudosa continuidad de este último para la siguiente temporada empezó a ‘postular’ a posibles reemplazantes y entre ellos sonó el del uruguayo Ignacio de Arruabarrena.

El joven portero de Montevideo Wanderers y convocado de su selección al Preolímpico de Colombia 2020 habló para una radio de su país y allí reveló que no ha escuchado de alguna oferta formal por él aunque sí contó que es su padre (representante) quien ve todos esos temas.

Me representa mi padre, que tiene un fuerte perfil de negociación. En relación a Alianza Lima, solo sé lo que he leído en los portales”, aseguró el guardameta para el programa radial de Uruguay ‘Sport 890’. 

Como se sabe, Gallese quedó como jugador libre tras disposición FIFA por los problemas que afrontaba Veracruz, club dueño de su pase. Ante esto, se supo que Alianza planeaba comprarle el pase y así manejar una posible venta al futuro. Tras idas y vueltas, la negociación no se cerró y por ahora siguen a la espera de alguna respuesta. 

Según han señalado algunos medios locales, el arquero titular de la Selección Peruana también maneja ofertas de la Major League Soccer (MLS) por lo que esperaría hasta el último momento para decidir por irse al exterior o continuar en La Victoria. 

Por otro lado, respecto a los refuerzos que han llegado a Alianza Lima para la temporada 2020 solo se conocen de dos: Josepmir Ballón y Jean Deza. Hasta el momento son los únicos ‘jales’ oficiales del club y se especula que ya tendrían todo arreglado con Alexi Gómez y Alberto Rodríguez.