Liga 1

Alianza Lima: Alberto Rodríguez se ausentó en la práctica de fútbol de pretemporada

El defensa Alberto Rodríguez cuasó la sopresa este fin de semana, cuando no se dejó ver en los entrenamientos de Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa Alberto Rodríguez cuasó la sopresa este fin de semana, cuando no se dejó ver en los entrenamientos de Alianza Lima.

¿Entre algodones? Alianza Lima viene preparando de la mejor manera su pretemporada 2020 con miras a lo que será su participación en la próxima Copa Libertadores y por supuesto, la lucha por un nuevo título en la Liga 1 Movistar. Bajo esa línea, los ‘blanquiazules’ arrancaron con los trabajos desde hace seis días, donde se mudaron hasta Cieneguilla para ser exigidos luego de unas cortas, pero merecidas vacaciones.

En ese aspecto, con los nuevos refuerzos, el uruguayo Pablo Bengoechea viene planificando el sistema que conviene para este año. Dentro de ellos se encuentra el defensor nacional Alberto Rodríguez, quien dejó Universitario para mudarse hasta la Victoria. Sin embargo, la gran sorpresa de este fin de semana la terminó causando precisamente el ‘Mudo’, quien estuvo ausente en los entrenos ‘íntimos’.

Aparentemente el zaguero no pudo finalizar los trabajos junto al resto del plantel lo que hizo que surjan las dudas de una nueva lesión. No obstante, las mismas fueron despejadas cuando el propio gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, aseguró que tanto Rodríguez como Joazinho Arroé concluyeron con los entrenamientos antes que el resto, para dirigirse al hotel de concentración.

“Alberto sí estuvo en la práctica, solo que con Arroé se fue antes de finalizar al hotel. Todos en el plantel están bien”,  manifestó Zevallos.

De esa forma, también se pudo conocer que por indicaciones del mismo comando técnico, algunos jugadores realizaron ejercicios de gimnasio y que posterior a ello, de a pocos se fueran uniendo a las prácticas con el balón.

Luego de los arduos entrenamientos, el ‘Profe’ dividió dos equipos para un partido de práctica. En el ‘A’ se encontraban: Steven Rivadeneyra, Kluiverth Aguilar, Carlos Montoya, Alexi Gómez, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Oslimg Mora, Miguel Cornejo, Gonzalo Sánchez y Adrián Balboa.

Mientras que, en el ‘B’ lo hicieron: Franco Saravia, Aldair Salazar, Oswaldo Valenzuela, Carlos Beltrán, Anthony Rosell, Rinaldo Cruzado, Jean Deza, Kevin Ferreyra, Federico Rodríguez y Cristian Zúñiga.

Luego de los trabajos de este sábado, los jugadores aliancistas recibieron el día libre, teniendo que retomar a la jornada dominical. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com