Liga 1

Atlético Grau aseguró la renovación de Jair Yglesias por todo el 2020

A través de sus redes sociales, Atlético Grau anunció la renovación de su capitán Jair Yglesias para toda la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Atlético Grau anunció la renovación de su capitán Jair Yglesias para toda la Liga 1 Movistar.

Asegurado. Atlético Grau tuvo un 2019 de ensueño pues no solo logró ascender a la máxima categoría sino que además se metió a la Copa Sudamericana. El mérito de estos logros recayeron sobre el entrenador de aquel entonces Wilmar Valencia y sus jugadores, entre los que destacaban Jair Yglesias. Precisamente, el jugador acaba de renovar por todo el 2020.

¡Se queda el capitán! Nos alegra anunciar que nuestro defensa albo, Jair Yglesias, ha renovado por un año más con la gloriosa alba. ¡Muchos éxitos y vamos por más este 2020!”, escribió la institución piurana en sus redes sociales respecto a este tema.

Como se sabe, Yglesias se volvió pieza fundamental del equipo en la pasada campaña y es que su experiencia fue más que necesaria para liderar a un grupo de jugadores que planeaban conseguir todo lo que disputaron y vaya que lo consiguieron al llegar a Primera y meterse a una competencia internacional.

Además del defensor, Grau ya había anunciado hace poco la llegada de cuatro refuerzos así como la del entrenador Pablo Zegarra. Los futbolistas Gary Correa, Tiago Cantoro, Jeferson Collazos y Diego Ramírez fueron de los últimos en oficializarse. 
Los dos primeros llegaron prestados procedentes de Universitario de Deportes, la idea es poder ganar continuidad con ‘albos’ que pelearán dos frentes esta temporada y luego poder regresar a Ate por alguna especie de ‘revancha’.

Collazos salió de Binacional también en busca de sumar minutos, mientras que Ramírez dejó Cantolao para unirse al proyecto de Grau en este año que tendrá bastante movimiento desde lo deportivo por la cantidad de encuentros que deberán disputar. 

????? ¡Se queda el capitá...

Ver tweet completo