Liga 1

Sport Boys cayó en su amistoso ante Newell's Old Boys de Argentina

Los ‘rosados’ se preparan en Argentina pensando en el inicio de la Liga 1 Movistar. Todavía le restan dos amistosos más a Boys.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los ‘rosados’ se preparan en Argentina pensando en el inicio de la Liga 1 Movistar. Todavía le restan dos amistosos más a Boys.

A seguir trabajando. Sport Boys decidió llevar su pretemporada a la Argentina y sostener una serie de amistosos para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1 Movistar además de pelear por meterse a un torneo internacional. Sin embargo, su primera prueba no pudo ser del todo ‘feliz’ pues cayó ante Newell’s Old Boys.

Ambos cuadros pactaron dos encuentros para este sábado. El primero de ellos fue derrota de los ‘rosados’ por 3-2. En el cuadro de la ‘Lepra’ se hicieron presentes en el marcador Sordo con dos anotaciones; Donsanti y Llano convirtieron uno cada uno. Para los chalacos lo hicieron Caro y Huguenet aunque no pudo ser suficiente.

Tras ello, disputaron un nuevo encuentro amistoso, aquí el resultado fue un empate sin goles, el partido tuvo chances pero no efectividad. Esta fue la primera prueba de Boys en tierras argentinas para ir armando a su equipo titular. El técnico Vivas habrá sacado valiosas conclusiones por el bien de los del Callao. 

El segundo amistoso será contra los ‘Canallas’ de Rosario Central, este se jugará el lunes 13 y cerrará obviamente contra Central Córdoba el miércoles 15 de enero.  Entre los jugadores que destacan en la plantilla de los ‘rosados’, por ser fichajes para este año, están el defensor Adrián Zela y el volante Luis Ramírez. 

La principal consigna en este cuadro de Boys estará en superar lo hecho en la campaña anterior donde no lograron consolidarse del todo y terminaron peleando por el descenso hasta la última fecha. Allí, fue determinante Reimond Manco, quien no pudo seguir en el plantel para pelear el torneo en este nuevo año.

@sportboys

?? Hoy tuvimos dos partid...

Ver tweet completo